VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 13 de febrero de 2011

Olmedo denuncia persecución política


"El gobernador Juan Manuel Urtubey conoce mi finca en La Rioja y me felicitó por el estado en la que estaba", manifestó el candidato a gobernador Alfredo Olmedo en referencia a las fincas que este tiene en la provincia cuyana. En este sentido, destacó que "las denuncias de la AFIP y el Ministerio de Trabajo pertenecen a una persecución política hacía mí persona".

"Hace una semana el Ministerio de Trabajo aprobó todas las instalaciones de mi empresa, porque cumple con todas las reglas y los empleados tienen baños, duchas, agua corriente, luz eléctrica, piletas para lavar, un comedor y canchas de fútbol y vóley", agregó Olmedo.

Además, afirmó por FM Capital que "un sembrador en esta finca de La Rioja cobra $150 por día". En otro sentido, al ser consultado por la noticia que se dio a conocer recientemente, sobre que el candidato a gobernador por Salta posee una finca en la provincia de Entre Ríos donde tiene trabajando a 300 personas en condiciones infrahumanas; el actual diputado Nacional indicó que "esto es una mentira porque yo no tengo ninguna finca en esa provincia". "Me molesta mucho que se digan esas cosas porque Olmedo es un ejemplo de persona y de empresa", aseguró.

Finalmente, el candidato por el "Frente Olmedo Gobernador" denunció "yo no soy esclavista, ni tengo a la gente trabajando como esclavos, la verdadera gente esclava es aquella que recibe un bolsón o una chapa para ir a un acto político", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario