VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 9 de febrero de 2011

COMENZO EL DICTADO DEL CURSO DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD DE SALTA


Durante un acto académico, realizado en la tarde del lunes, la Intendente Rómula Gómez de Montero, junto al rector de la Universidad Nacional de Salta, Contador Vector Claros, dio comienzo a las actividades del período lectivo a través del dictado del curso de ingreso. También asistieron la diputada Valeria Orozco, ediles, funcionarios municipales, docentes de la Unsa y alumnos.
En la oportunidad, se dio lectura a una resolución de la casa de altos estudios, luego fue entonado el himno nacional y hubo palabras de la autoridades educativas, del párroco Joaquín Fernández, en representación de la Congregación Josefinos de Murialdo y de la jefa comunal, quien instó a los alumnos a “estudiar para aprovechar esta posibilidad que le permitirá mejores oportunidades en la vida” y destacó además la labor conjunta entre el municipio y legisladores. Cabe señalar que, luego de treinta y siete años de ser creada la sede, la comunidad fue testigo y participe de la real y efectiva puesta en marcha de éste proyecto educativo universitario, que superó las expectativas debido a la masiva respuesta de inscriptos que se registraron desde el mes de diciembre pasado, en la dirección de Cultura, para las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas y Profesorado de Matemática.
Posteriormente, los numerosos alumnos se trasladaron al predio de los Josefinos de Murialdo, donde se inició el curso de ingreso.
Alejandro Perez-Prensa y Difusion

No hay comentarios:

Publicar un comentario