VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 8 de febrero de 2011

NICO CAU, EN CAFAYATE


Ha sido seleccionado entre 10 artistas de Tucumán y Salta en la categoría solista vocal, ganándose el derecho de subir al escenario Payo Solá en la Serenata a Cafayate del presente año.

Nico Cau, folklorista vocal masculino de Rosario de la Frontera, obtuvo el primer premio de la Preserenata a Cafayate realizada entre el 4 y 5 de Febrero en la localidad cafayateña.

Dicho lauro le permitirá al cantante rosarino ser una de las figuras centrales de la nueva edición de la serenata a Cafayate, a llevare a cabo del 14 al 20 de Febrero en el escenario Payo Solá de la Bodega Encantada.

Nico es un joven de Rosario de la Frontera que empezó a incursionar en el cancionero popular desde muy pequeño. Integró varios grupos locales destacándose siempre como vocal solista.

Hoy, a la edad de 29 años, y con mucho esfuerzo y sacrificio, no solo propio sino de todos los que lo acompañan, logró estar presente en la Preserenata y después de una importante presentación escénica fue elegido entre 10 solistas de la provincia de Salta y Tucumán.

Sin lugar a dudas su presentación será un mojón importante de cara al futuro artístico de este rosarino que tiene muchas cualidades por explotar.

"Mi presencia en Cafayate no hubiera sido posible sin el acompañamiento de grandes músicos de nuestra localidad, como Mauricio Boedo en primera guitarra, Juan Herrera guitarra rítmica, Rodolfo Zurita en bajo, Pepe Fernández Díaz de Capital en batería y Juan Giardina en percusión y efectos", expresó Nico Cau. Asimismo agradeció la colaboración del Diputado Nacional, Walter Wayar.

fuente hs noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario