VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 27 de febrero de 2011

Inscriben para el Plan Joven en Salta


El representante de la Federación de Tierra y Vivienda en Salta (FTV), Diego Barreto, informó que luego de un acuerdo con el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, la Federación y el Ministerio de Trabajo de la Provincia, desde la próxima semana se comenzará a inscribir a 2.000 beneficiarios del Plan Joven.

Este plan es para jóvenes de entre 18 y 24 años que no hayan finalizado los estudios primarios o secundarios. Quienes resulten beneficiarios, comenzarán a cobrar $150 mensuales, monto que ascenderá a los $340 mensuales cuando comiencen a estudiar.

Los beneficiarios de este plan podrán optar entre terminar el colegio o elegir entre algunos de los cursos de capacitación laboral que dictará el Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Asimismo, Barreto informó que los interesados que residan en salta capital, deberán dirigirse a Esteco 445, desde el 28 de febrero hasta el sábado 5 de marzo, o al Ministerio de Trabajo, Pedernera 273, a partir del martes 1 de marzo hasta el viernes 4; y deberán presentar fotocopia del DNI y constancia de CUIL.

“La idea es que a partir de la implementación de estos nuevos planes, se termine con los subsidios que se entregan a través de los PEC (Programa de Empleo Comunitario), para que en adelante trabajemos en la capacitación de diferentes oficios que les permita a los estudiantes cobrar hasta 500 pesos mientras se capaciten”, dijo Barreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario