VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








jueves, 17 de febrero de 2011

Salta somos Todos apuesta a la familia



Con la participación de mas de un centenar de niños de las categorias 2002 y 2003, se está llevando a cabo en las instalaciones del predio Salta Somos Todos que posee en la Ciudad Termal el actual Diputado Nacional y Candidato a Gobernador Alfredo H. Olmedo y con la presencia de la mayoria de los candidatos de Rosario de la Frontera el Primer Torneo Cebollitas SALTA SOMOS TODOS.

El mismo se disputa a 7 fechas y tiene la participacion de los equipos de los Clubes: Gral Guemes, Club Atl. Progreso de Villa Viveros, Los Tigresitos de Villa Beba, San Ramon del Bº Ramon Abdala, Club Vialidad, Club Normal Rosarino, Bº Jose Roberto Iriarte y el Club Gral. Belgrano.

La tarde del dia Martes proximo pasados fue ideal en materia climatalogicas para los encuentros de los equipos mencionados en la Primera Fecha.

Todos los chicos fueron acompañados por muchos de sus familiares, padres, abuelos y tios que alentaron a viva voz cada una de las jugadas de los pequeños grandes deportistas de la ciudad Termal.

RESULTADOS
1º FECHA - MARTES 15/02

1er. PARTIDO - GRAL. GÜEMES (0) - J. R. IRIARTE (0)
2do. PARTIDO - Vª BEBA (3) - ATL. PROGRESO (1)
3er. PARTIDO - NORMAL (3) - ATL. VIALIDAD (0)


2ª FECHA - MIERCOLES 16/02

1er. PARTIDO - J.R. IRIARTE (2) - ATL. PROGRESO (1)
2do. PARTIDO - GRAL. GÜEMES (2) - ATL- VIALIDAD (4)
3er. PARTIDO - VªBEBA (2) - NORMAL (0)


Concluida la jornada deportiva, padres y diferentes personas que se vieron atraídas por el colorido que presentaba la esquina de Pje Colón y Rep. de Italia, ingresaron al predio OLMEDO GOBERNADOR, donde en la oportunidad la candidata a Intendente por el Salta somos Todos, la sra. Marta Fernandez de Olmedo, acompañado por su esposo , el reconocidisimo empresario don Alfredo Olmedo, presento en forma muy particular a su ex alumno, integrante del Grupo Folclórico Los Fronterizos, Delfín Quiroga, quien interpreto diferentes canciones y compartió anécdotas de su infancia junto a su maestra querida como el mismo calificara a la sra. Marta Fernandez de Olmedo, donde en la ocasión también supo acordase de su otra maestra la Sra. Berta Dorigatti, de sus amigo de infancia Pepe Neme, el Negro Ferreyra y Rubén Piorno (gran jugador de futbol) entre otros.
En la oportunidad la candidata a intendente dijo que la Fuerza Salta somos Todos, es un partido con claras convicciones de defender la familia y fomentar el deporte en los mas pequeños, intentando de algún modo reivindicar los buenos valores y apostar a tener buenos y mejores ciudadanos, convencida del triunfo de Alfredo Horacio Olmedo, como gobernador de los salteños, su madre dijo: "Vamos a continuar realizando estos eventos, pues es un pedido del futuro gobernador de salta", refiriendose a su hijo Alfredo Olmedo. Lo mas emotivo del encuentro fue cuando a pedido de la candidata a intendente por el Salta somos Todos, el triunfador folclórico cantó el Aurora, quien fue coreado por todos los presentes, para luego finalizar su repertorio con la conocidisima Lopez Pereyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario