VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 8 de febrero de 2011

Olmedo: “Urtubey es el responsable de las muertes por desnutrición”


El candidato a Gobernador criticó a Urtubey y pidió que no se le mienta más a la gente. "Yo no me lleno los bolsillos", aseguró Olmedo.

Así lo manifestó el candidato a gobernador, Alfredo Olmedo durante el programa “D2”, que se emite los domingos, entre las 23 y las 24, a través de “Somos Salta” y que conducen Jorge Emiliano Durand y Marcos Illescas.

Sucede que, según el candidato a gobernador, la decisión de volver inactiva a la provincia se tomó en razón de que la Nación enviaría 500 millones de pesos por año, de los cuales hasta este momento apenas mandó 5 millones.

En sus declaraciones, afirma que presentó la ley de territorialidad y que este gobierno se ocupó de dejarla sin efecto.

Le pidió al Gobernador que pensara en el bienestar de la Provincia, también habló del tema de las inundaciones “yo voy a hacer obras que beneficien a la gente no a mi bolsillo”, sentenció.

"Muchos me tildan de “Básico”, pero al referirnos a la verdad las cosas básicas no están. Hace falta trabajo, educación y seguridad", sentenció.

Así mismo, Olmedo se lamentó de que en Salta no haya cultura del trabajo. “Eso es porque el padre le está mostrando al hijo que no tiene que trabajar para poder vivir. Acá no hay educación, no hay salud. Yo tengo claro qué es lo que pasa en mi provincia. Salta está detenida, hay que ponerla en acción y sacarla adelante, no hay que mentirle más a la gente, acá hay que trabajar”, remarcó el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario