VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 2 de febrero de 2011

HOY SE ESPERA LA VISITA DEL GOBERNADOR DE SALTA , EL DR. JUAN MANUEL URTUBEY


Para hoy, miércoles 2 de febrero, ya de regreso de la localidad de La Candelaria, donde se vivió la Fiesta Patronal de esa localidad, el Primer Mandatario de la Provincia, el Dr. Juan Manuel Urtubey, visitará la ciudad Termal, con el claro objetivo de visitar algunas obras ejecutadas por el municipio local.
La llegada del gobernador de la Provincia, pone en movimiento a todo el justicialismo y a aquellos que evitaron las internas pero en abril sus boletas estarán adhiriendo a su reelección. Pues son muchos los que buscando un espacio de poder, usaron diversas estrategias políticas para lograr conseguir sus objetivos.
Por lo que se supo, el gobernador Juan Manuel Urtubey, estará arribado a la ciudad cercana a las 16:00 hs. Donde será recibido por la Asociación de Productores del Noa, en sus oficinas de calle soldado sanguino al 200allí la institución productora recibirá un cheque de parte de la provincia. Aunque no fue confirmado, el mandatario provincial se dirigiría a la casa comunal, para allí luego acompañado por la sra. Intendenta municipal, doña Romula Dina Gómez de Montero, su equipo de colaboradores, el Senador Provincial y los Diputados recorrerán algunas obras en ejecución, con pronta inauguración, como ser la refacción del Unión BB, el nuevo y moderno Asilo de Ancianas, el natatorio del Complejo Deportivo Municipal, donde se tiene proyectado climatizar, la pileta de natación y por ultimo el predio donde se construye el tinglado para el reciclado y tratamiento de la basura. Aunque la idea principal del gobernador, es caminar las calles de rosario y mantener un contacto directo con los vecinos, entablando un dialogo personal con los rosarinos y sin intermediarios. ¿Estrategia Politica? Sin duda, a pocos meses de una contienda electoral, donde uno de sus contrincantes pretende jugar de local y otro que durante mas de 20 años camina y conoce la gente de Rosario, primero por su relación productora y luego política; el trabajo de sembrar esperanzas y confianza en el electorado para luego cosechar los votos tan anhelados que lo posiciones en el Ejecutivo Provincial por cuatro años más, es el gran desafío que enfrenta el representante del Frente Justicialista Renovador para la Victoria.
Criticado por sus adversarios políticos de desarmar ideológicamente los partidos políticos de la provincia y convertirlos en meros frentes electorales, cuestionado por los ultra K de no definir posturas claras con respecto a su apoyo a la conducción nacional de Cristina Fernández e Kirchner. Cargando sobre sus espaldas, la falta de cumplimiento hacia el sector docente, de seguridad y de salud. Los anuncios, aun no concretados de un 911, del agua para las localidades de El Bordo y la Salada, de un Parque Industrial. Juan Manuel Urtubey, confiado en sus ideales y convencido de su accionar larga su campaña electoral en la ciudad Termal de Rosario de la Frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario