VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 27 de febrero de 2011

OLMEDO PRESENTO SUS CANDIDATOS ANTE LA GENTE DE SU PUEBLO



El Candidato a Gobernador por el FRENTE OLMEDO GOBERNADOR, el actual Diputado Nacional Alfredo Horacio Olmedo, continúa recorriendo la Provincia. Esta vez compartió, lo hizo con las familias de su pueblo natal, Rosario de la Frontera, donde cientos de personas movidos por la continua “marea amarilla” se dieron cita, en la intercepción de calles Bartolomé Mitre y 9 de Julio, para expresarle su incondicional apoyo, al rosarino que sueña con conducir los destinos de la Salta de Güemes.
En la ocasión, acompañaron en el palco montado sobre las arterias mencionadas, su madre, la candidata a intendente por Rosario de la Frontera, Marta Fernández de Olmedo, quien se mostro compenetrada con el proyecto político del Líder de la “marea amarilla”, a su vez lo hizo también su padre Alfredo Olmedo, reconocidísimo y respetado empresario del medio. Allí también estuvieron su compañero de fórmula, el Dr. José Biella, la candidata a senadora por el Departamento, la Dra. Viviana Lía Fradejas y los diferentes candidatos que acompañan a Olmedo en la candidatura a Gobernador Provincial.
Marta Fernández de Olmedo hizo énfasis en que: “hay reflexionar sobre el estado en que se encuentra la familia como institución”. Asimismo dijo “A los niños, desde pequeño hay que enseñarles valores morales, fomentándoles la cultura de trabajo para que en un futuro puedan ser jóvenes con gran desarrollo”.
Aunque lo vivido, hasta ese momento no parecía ser un acto político, como está acostumbrado el electorado de rosario a presenciar, el acto se torno, más bien era una charla entre vecinos, donde cualquiera que estuvo presente pudo dialogar con todos y cada uno de los candidatos, donde ni aún el candidato a Gobernador se mostro con guardaespaldas o elevados números de comitiva impidiendo su acercamiento con la gente.
Al momento donde el candidato a Gobernador por Salta, hizo uso de la palabra dirigiéndose a los centenares de rosarinos que esperaban con ansias sus palabras, manifestó que antes las diferentes acusaciones que pesan contra su candidatura “no van a lograr que me baje de la candidatura, hagan lo que hagan. Estoy más fuerte que nunca, están tratando de utilizar todos los medios posibles en contra mía, lo que es una pena, porque gastan recursos del Estado, dinero que en definitiva es de todos y cada uno de los salteños”, puntualizó.
A medida que el discurso avanzaba, la atención de la gente se hacía cada vez más presente, llegando a un momento a emocionar a algunos que se sintieron identificados con las palabras del candidato a Gobernador por la Provincia, Alfredo “cepillo” Olmedo, al momento en que un vecino, en pleno discurso del candidato, le hizo acercar el micrófono y le permitió formularle algunas preguntas, donde sin intermediarios ni distancias políticas, Alfredo Olmedo, supo contestarle a este vecino, motivando a la gente a ser parte de esta nueva manera de hacer política.
Aunque el final de la jornada conto con números artísticos, el final del acto culmino con el saludo personal del Primer candidato junto a la gente de su pueblo.
De esta manera, el oriundo del pago de las mejores aguas del mundo, es el primer candidato a la Gobernación Salteña en lanzar sus candidatura en nuestro medio, aunque sus contrincantes visitaron la ciudad Termal, no lo hicieron con este sentido. Y particularmente, parece ser que Olmedo jugara como “cuco” en estas elecciones, ya que son muchos los rivales que más que poner sus esfuerzos en crear una plataforma solida en estas campañas, se pasan mirando y tratando de conocer cuál es la estrategia o las actividades que lleva adelante el candidato a Gobernador por Salta, el rosarino Alfredo Horacio Olmedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario