VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








jueves, 17 de febrero de 2011

MACRI APOYARA A OLMEDO EN SU CANDIDATURA A GOBERNADOR


El propio jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien vendrá mañana a Salta y el fin de semana estará en Cafayate difundiendo su propuesta electoral como precandidato a Presidente por el partido político "Pro", aseguró que apoyará a Alfredo Olmedo en su candidatura por la gobernación de la provincia. Macri afirmó que el diputado nacional Alfredo Olmedo "es el candidato que propone algo diferente a los salteños".

Por otro lado, expresó que se ve compitiendo en un ballotage con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones nacionales de octubre. "Es lo que marca la calle", señaló.
Con respecto a la alta intención de voto que tiene la Presidenta, el Jefe de Gobierno Porteño dijo que esta situación se revertirá a medida en que se acerque la fecha de las elecciones. "Hoy las mediciones no tienen mucho valor porque la gente no está pensando en términos electorales", dijo Macri que es uno de los precandidatos a Presidente de la oposición.
Sobre el déficit habitacional que se registra en el país, Macri sostuvo que para solucionar este punto se necesita el acompañamiento del Gobierno Nacional. Mencionó que se debería tomar como ejemplo el plan de construcción de viviendas que se implementa en México, donde bancos privados otorgan créditos a largo plazo y el estado subsidia parte de las casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada