VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 8 de febrero de 2011

CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN JOVEN DE 23 AÑOS


El fatal accidente ocurrió este lunes por la tarde y tuvo por víctima a un joven de apellido Mierke de 23 años. Según sus familiares, que lo encontraron agonizando en el patio de su vivienda del barrio Villa Manuela, el muchacho estaba manipulando un prolongador de la cortadora de césped, y presumiblemente habría hecho contacto con un cable pelado que le produjo la descarga eléctrica.

Efectivos Policiales de la Comisaría 31 de Rosario de la Frontera, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un joven de 23 años de edad, falleciera, aparentemente luego de haber recibido una fuerte descarga eléctrica.

La investigación, se dio inicio luego de que los Policías tomaron conocimiento que en la tarde de este lunes, alrededor de las 16,30 horas, en el hospital Melchora Figueroa de Cornejo, se hallaba el cuerpo sin vida del joven Juan Ignacio Mierke (23), quien según las primeras averiguaciones realizadas, momentos antes, en circunstancias en que se encontraba en el patio de su domicilio, ubicado entre las calle Las Carretas y Soldado Sanguino del barrio Villa Manuela, manipulando una maquina bordeadora, por causas que se desconocen, presumiblemente habría recibido una fuerte descarga eléctrica y por lo cual fue auxiliado por sus familiares y trasladado en la ambulancia al citado nosocomio.

El cuerpo del joven, luego de la realización de la correspondiente autopsia por el medico legal, fue entregado a su progenitor para las exequias correspondientes; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Ignacio Mierke estaba casado con María Ester Alderete (29), tenía una nenita de un año y vivían en el domicilio de su suegra, Francisca Rosario Montenegro.

Su padre es el actual presidente del club Sportivo General Belgrano, equipo rosarino que actualmente milita el Torneo del Interior, además trabajaba en la planta procesadora de legumbres que su progenitor tiene al frente del barrio ramón Abdala.

Ambulancia

Vecinos e integrantes de la familia Montenegro hicieron notar sus molestias con respecto al accionar de la ambulancia del hospital Melchora de Cornejo de Rosario de la Frontera. "Demoró media hora en llegar después que hicimos el llamado de auxilio, en ese lapso con mis vecinos intentamos reanimarlo mientras mi hija le hacía respiración boca a boca", manifestó entre sollozos la suegra de la víctima, Francisca Montenegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario