VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 1 de abril de 2011

“YO SOY COMO LECHUZA CASCOTEADA” dijo el candidato radical a la Intendencia Adrián Luque


Luego del comentario de que el candidato a Intendente y frustrado concejal, el Ing. Adrián Bartolomé Luque, se bajara de su candidatura, visito el canal 2 de Cable Visión, en el programa periodístico del Sr. Pablo Jorge Hansen, donde reafirmó su candidatura por la Unión Cívica Radical, manifestando que no es un político que se lleva de las encuestas, refiriéndose a las publicadas por este semanario y no pasquín como él lo califica, pues este término, por si él lo desconoce significa (anónimo) y nuestro semanario, nunca fue anónimo y siempre nos hicimos cargo de lo que publicamos, en cambio, el mismísimo candidato radical ex ortodoxo, es propietario de un semanario, donde se esconde detrás de otra persona. Continuando con los dichos de este candidato, dijo si creer a lo que la gente le manifiesta en las diferentes caminatas que viene realizando, acompañado por la que hasta hace cuatro años, el mismo calificaba como “panqueque”, refiriéndose a la conducta tomada en el 2007, por la hoy candidata a Senadora, Valeria Orozco. Aunque pareciera ser que hoy el “dulce de leche”, seria él mismo, pues envuelto en la figura de Orozco, es arrastrado a la hora de ser votado, pues a mal que le pese a muchos, es la actual diputada Valeria Orozco, quien es aceptada por la gente y por la cual se tiene una mayor intención de votos.
En otro orden de cosas, expresó que es probable que la gente no lo vote, porque ofrece trabajo, dejando entrever que los rosarino no nos gusta el trabajo, dijo “No estoy desesperado por ser intendente, no necesito el recurso económico, vivo relativamente bien, solamente pretendo ponerme a disposición de la gente y devolverle a este pueblo donde nacieron mi padres, mis hijos y mis nietos y donde pienso habitar el común cementerio que tenemos todo”.
Consultado sobre las diferentes inauguraciones realizadas últimamente por el ejecutivo municipal, acompañado en la oportunidad por el primer mandatario provincial, Luque se refería “¡¡Oh concidencia!!, el Gobernador viene seguido a buscar votos (peronistas…porque aunque se intente desmentir, los mismos que hoy apuestan a su candidatura, le darán la espalda a su candidato a gobernador Diego Mariño, para encolumnar sus votos detrás de la figura de aquel mismo, del cual se admira), dos obras lindas para el pueblo, continuó diciendo, ahora de que sean prioritarias, es otra cosa. De la Pileta climatizada, me parece un desubique total, me parece que este pueblo, necesita otras cosas, en vez de una pileta climatizada. No es armónico cuando se calientan 500.000 litros de agua, para que solo algunos se bañen, y con esa cantidad de agua se gasta el gas que equivaldría a que todo el pueblo se bañara con agua caliente, peor aún, cuando hay gente que ni siquiera tiene para comprar la garrafa. En definitiva, esta obra es una SINRAZON”. “Esto se hace porque se vienen las elecciones y hay que hacer cosas, y se hacen cosas a borobotones, hacer propaganda, así es, como ganan elecciones…a los pobres, es decir “pal tontaje” le vamos a tirar bolsones, chapas, colchones. Ahora para los del asfalto, “para los pensantes”, ahí le muestran los semáforos, la pileta climatizada”. Comentó para luego seguir manifestando “Vivimos en una sociedad dual, mientras unos disfrutan de la pileta climatizada, otros no se pueden bañar porque no tienen para pagarse una garrafa”. Enfatizó.
Para luego referirse irónicamente, como es su particular estilo, al chofer de la Jefa comunal, en términos, inapropiados, y calificar a nuestro trabajo como “ridículo”, pensando y auto engañándose a sí mismo que posee un buen consenso entre la gente, cuando no solo las encuestas que hemos realizado y publicado nosotros como Redacción de Visión Rosarina, sino las diferentes encuestas que realizaron las distintas agrupaciones políticas, no mide o como el mismo dice “Chinchón” menos 10.
Finalizando la entrevista, el candidato en papel de víctima, se auto calificaba “Yo soy lechuza cascoteada”, no me preocupa. Para luego, ironizar que, el trabajo publicado por esta redacción había sido sostenido o pagado por alguien, que ni él mismo se atrevió a decir quien, satirizando que la misma provenía de algún candidato que profesa la religión católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario