VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 5 de abril de 2011

HOY VISITA LA CIUDAD TERMAL, EL DR. RICARDO ALFONSIN


Lo que en un primer momento, se anunciase en los diferentes medios de comunicación, e incluso lo que se manejaba desde el mismo ceno del Partido de la Unión Cívica Radical, sobre la visita del Diputado Nacional y mayor referente a ocupar la candidatura a la Presidencia de la nación, el dr. Ricardo Alfonsin (h), de que el mismo estuviera presente en el día de mañana miércoles 06 de abril, fue adelanta para el día de hoy, donde se espera su arribo a horas 19, desde la localidad de san Jose de Matan, donde estará acompañando a los candidatos de ese departamento.

A esa hora, el Dr. Alfonin (h), sera recibido por las Autoridades Partidarias y los candidatos por este partido para el 10 de abril, para luego a las 20:30 hs, en la esquina de 25 de mayo y Alvarado llevar adelante un acto, al mejor estilo radical, con la presencia de una figura nacional, como el mismisimo Alfonsin.

La visita de Ricardo Alfonsin,a la ciudad de Rosario de la Frontera, es una clara muestra del apoyo que muestra el radicalismo nacional a los candidatos que hoy representan al radicalismo en la ciudad más radical de Noroeste Argentino.

Se espera que en el escenario que se levantará e la esquina céntrica de la ciudad Termal, acompañen al Diputado Nacional, la actual legisladora y candidata a senadora Provincial, la Diputada Valeria Orozco, junto al candidatos a intendentes y a concejales tanto de la Primera como la Segunda sección. Además algunos funcionarios radicales de otros municipios

No hay comentarios:

Publicar un comentario