VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








sábado, 16 de abril de 2011

FAMILIAS DEL BARRIO ABDALA RECIBEN SUS ESCRITURAS


Sesenta familias de Rosario de la Frontera recibieron este viernes la escritura de sus terrenos en un acto encabezado por la intendente Rómula Gómez de Montero y por el coordinador general de Tierra y Bienes Patrimoniales de la Provincia, Sergio Usandivaras.

El funcionario destacó la importancia del nuevo sistema administrativo informático habilitado en diciembre del año pasado, que permitió llegar con soluciones a más de 900 familias de toda la provincia, incluso en localidades donde nunca se había entregado una escritura.

Estas sesenta familias residen en el barrio Ramón Abdala, cuyos vecinos durante años solicitaron la entrega del dominio de su terreno, y que tras el nuevo proceso administrativo sumado a la voluntad política, restan aproximadamente 100 escrituras por entregar. Usandivaras comentó que “el objetivo de esta gestión provincial es cumplir con el principio de equidad y justicia, y que las acciones del Estado respondan a las necesidades de la gente”.

En el acto desarrollado esta mañana también estuvo el subsecretario de Tierra y Hábitat, Alberto Sánchez. También están listas para ser entregadas 100 escrituras en la localidad de Antillas, lugar donde hasta el momento nunca se recibieron un beneficio de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario