VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 27 de abril de 2011

ACCIDENTE A LAS AFUERA DE LA CIUDAD TERMAL



Una camioneta Toyota Hilux, dominio JBW 125, que se desplazaba de norte a sur volcó en el km. 1400 de la Ruta Nacional Nº 9 a 24 km de la Ciudad Termal en horas de la tarde, donde viajaban dos personas mayores, quienes resultaron con politraumatismo.

El vehículo era conducido por Francisco Antonio Missorich de 51 años, acompañado de una mujer llamada Juana Antonia Salina de 76 años. Ambos presentaban politraumatismos, escoriaciones y como producto de que el vehículo dio varios tumbos la mujer presentaba qubradura de pierna derecha, quien sufrio la peor parte.

La Toyota quedo a unos 5 mts. de la cinta asfáltica sobre la banquina, en el hecho intervino la policía de la Comisaría 31 juntamente con Bomberos Voluntarios quienes en su ambulancia trasladaron a los heridos del accidente al Hospital Melchora F. de Cornejo.

Hasta el momento, no se sabe a ciencias ciertas cual fue el causante del accidente, aunque no se descarta la posibilidad de que las victimas, hallan sido embestida por otro vehículo, el cual se ha dado a la fuga, dejando a la orilla de la cinta asfáltica, las victimas que eran trasladadas en la Toyota Hilux

No hay comentarios:

Publicar un comentario