VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








jueves, 21 de abril de 2011

Carta de un afiliado justicialista de la provincia de Salta sobre la asunción de Urtubey al frente del PJ salteño


Un afiliado y ex consejero municipal del partido justicialista de Salta repudia la asunción de Juan Manuel Urtubey como presidente del justicialismo. Por considerar que no tiene autoridad ética ni moral para ocupar un cargo tan importante de un movimiento nacional y popular que tiene en sus filas miles de muertos, torturados y desaparecidos.

El texto completo de la misiva que llegó al correo de la redacción de HS NOTICIAS y luego publicado en su portal de internet dice lo siguiente:

Como afiliado y ex consejero municipal del partido justicialista REPUDIO la asunción de Juan Manuel Urtubey como presidente del justicialismo. Por considerar que no tiene autoridad ética ni moral para ocupar un cargo tan importante de un movimiento nacional y popular que tiene en sus filas miles de muertos, torturados y desaparecidos.

No se puede dirigir un partido y estar gobernando a la vez con genocidas nucleados en el PRS, que participaron del 76 al 83 en los destinos de los habitantes de la provincia de Salta y me remito al caso Melitón Bustos del cual fui testigo presencial de su secuestro, ellos que hoy gobiernan junto a Urtubey fueron los que emitieron una resolución donde se lo prohibió a Melitón a ejercer cono escribano en todo el territorio de la provincia ellos fueron los responsables de la integridad física de todos los salteños que en esos años muchos fueron muertos y desaparecidos.

También repudio la dedicatoria de Urtubey al triunfo de las elecciones del 10 de abril aduciendo que era un tributo a Miguel Ragone esto es producto de algo macabro. El peronismo a lo largo de su historia de lucha nunca permitió que lo que quebraron el poder constitucional de la Republica sea reivindicados ni tampoco invitados para compartir un modelo de gobierno.

Espero que los compañeros sepan analizar esta nueva conducción del partido justicialista y a la vez contribuyan para que este tipo de personaje deje el espacio a otros compañeros que estén en condiciones de brindarle al peronismo de la provincia de Salta una conducción en la que no se esconda la historia y participe para el esclarecimiento de lo que sucedió en la provincia de Salta a partir del año 76 y a la vez formule políticas sociales que beneficien a los sectores más postergados de la provincia.

Juan Domingo "Cacho" Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario