VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 5 de abril de 2011

EL MUNICIPIO DE Rº DE LA FRONTERA, YA CUENTA CON UNA UNIDAD DE TRANSPORTE


Lo anunciado días atrás por la Jefa comunal de la ciudad Termal, doña Romula Dina Gómez de Montero, se concreto en una verdadera realidad. El colectivo que fue comprometido, ya esta en Rosario de la Frontera, en el transcurso de la semana pasada, llegaron a nuestra ciudad diferentes unidades de transporte, no solo para esta localidad, sino para otras de la provincia de salta.

Para nuestra comuna, según lo anunciara la misma Intendenta local, sería de una unidad Mercedes Benz 1114, la cual estaría a disponibilidad del uso que el Municipio lo considere necesario. Al momento del recibimiento, la Primer Mandataria Municipal ,se mostró satisfecha por los diferentes logros que se vienen aconteciendo en su gestión, mientras que se la vio optimista, en vistas a las próximas elecciones del 10 de abril, "la gente sabe, que hemos hecho bien las cosas, no solo por comentarios, sino porque lo puede ver y ademas porque lo puede disfrutar, por eso estamos más que contentos y estamos seguro del apoyo de la gente, esto lo hemos percibido siempre". Manifestó la responsable del Ejecutivo Municipal.

Mientras se espera, la llegada de un minibus 0 KM, que será destinada exclusivamente al traslado de estudiantes de la UNSa hacia la ciudad de San José de Metán y viceversa. Doña Romula Montero dijo, seguir trabajando como lo viene haciendo desde el comienzo de su gestión, con absoluta responsabilidad y transparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario