VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 1 de abril de 2011

1º de Abril: A seis años de la Noche de las Tizas


Hoy 1 de abril se cumplen seis años de la denominada Noche de las Tizas, cuando los docentes fueron brutalmente reprimidos por las fuerzas de seguridad en la Plaza 9 de Julio durante una protesta por incremento salarial.

El dirigente de Tribuna Docente, Ángel Tolaba, informó que hoy viernes 1 de abril se hará una movilización que se concentrará en la esquina de Balcarce y Belgrano a partir de las 19. Se invita a docentes y otras organizaciones a que participen de esta concentración.

“Para nosotros es muy importante. Estamos en una semana muy significativa en la que los trabajadores de la salud están en medida de fuerzas y en ese marco el Ministro de Salud advirtió que se van a descontar los sueldos a quienes hagan paro. Estas fueron las mismas palabras que escuchamos en aquel 2005”, expresó.

“El balance que hacemos en estos últimos seis años es que la política salarial y de derechos sindicales sigue siendo exactamente la misma”, acusó Tolaba.

Cuando hable Urtubey ante la Asamblea Legislativa el 1º de abril, “seguramente muchos de sus dichos serán muy semejantes a los del ex gobernador Juan Carlos Romero, tratando de presentar a la educación y a la salud como uno de los caballitos de batalla de su política, cuando en realidad es todo lo contrario porque no tienen una política para salud ni para educación”, apuntó Tolaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario