VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








sábado, 16 de abril de 2011

ASUMIÓ URTUBEY Y DIJO QUE EN EL PJ "YA NO SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN"


Una fuerte convocatoria a la unidad del justicialismo salteño realizó el nuevo presidente del PJ-Distrito Salta,, Juan Manuel Urtubey, en la noche del 14 de abril. Llamó a todos aquellos que hace tiempo dejaron de concurrir a la casa peronista. De ahora en más "esta casa no se reserva el derecho de admisión, todos los pronistas debemos trabajar por la causa popular".

Les pidió a quienes lo acompañan en el Consejo Superior del PJ, que como primera medida se disponga que "no haya sanción a ningún dirigente que haya competido por otras fuerzas políticas. El discurso de Urtubey se inicio pasadas las 20,30 ante más de 2.500 personas, con un salón colmado y con gente en las afueras de la sede partidaria que acudió con sus pancartas y banderas. El salón vivió una jornada de alto espiritu peronista, un cartel de grandes dimensiones contenía las figuras del nuevo presidente del PJ salteño con las de Perón y Evita. Y también carteles de campaña los que referían a Urtubey sigue con vos.

Militancia

Manifestó su deseo de compartir con cada uno de los presentes la inmensa alegría de que tiene un militante peronista. Citó la satisfacción de haber alcanzado la gobernación, enfrentar todos los contratiempos e iniciar un gobierno con el apoyo de todos ustedes. Y luego ser relecto con el 60% de los votos "pero quiero decirles sin llegar a dudar el regalo más grande que tiene un militante es firmar esta acta de presidente del PJ donden he militado toda la vida". Manifestó asimismo que "los hombres y los nombren pasan, pero queda el movimiento nacional, el peronismo de quien los pueblos han aprendido lo que es la movildiad social, que podía asistir el Estado a y un gobierno al servicio de los hombres". Recordó a su padrino político el ex diputado nacional Julio Mera Figueroa, y recordó que junto a él se juró que "ibamos a transformar la provincia, que Salta la Linda en Salta la Justa. También consignó que es grande el desafío por delante, requiere que el peronismo tenga vigente la memoria peronista y un gobierno para los humildes que necesitan un Estado que esté a su lado". Tuvo palabras asimismo para el desaparecido presidente Néstor Kircher y la actual Prtesidenta Cristina de Kirchner al expresar que el objetivo es el de que haya justicia social y amor por los que menos tienen y acompañar lo que hizo Néstor Kichrner y respaldar a Cristina y todos aquellos que trabajan por cambiar nuestra Argentina. Desde el estrado Urtubey, que estuvo acompañado por los restantes miembros del Consejo Superior partidario, de intendentes reelectos, así como de diputados electos, del interiior provincial, se despidió refiriendo que la dirigencia se anime a a hacer realidad la justicia social llevando en alto las banderas de Perón y Eva. Ya al término del acto, se pudo leer una carta de felicitaciones por la asunciòn al frente del PJ, por parte del titular del PRS, el vicegobernador Andrés Zottos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario