VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 13 de abril de 2011

Reciclaron el viejo edificio del ex matadero Municipal, ahora Escuela de bellas Artes Roberto Maehashi


El día miércoles pasado, al mediodía quedó inaugurado en Rosario de la Frontera los Talleres de Extensión a la Comunidad (Grabado, Cerámica, Escultura, Morfología del Arte, Historia del Arte, Lectura y Comprensión de Textos).
"El objetivo es incentivar las artes y la cultura principalmente en los niños, adultos y la tercera edad", dijo la intendenta Municipal de Rosario de la Frontera, Rómula Gómez de Montero, al dejar inaugurado este miércoles al mediodía los Talleres de Extensión a la Comunidad que funcionarán en el viejo edificio del ex matadero Municipal, totalmente reacondicionado para que se instale la Escuela de Bellas Artes Roberto Maehashi.
En cuanto al proyecto de la escuela de Bellas Artes, Jesús Ramón Vera, miembro de la Comisión de Gestión por la Escuela Superior de Artes Roberto Maehashi, dijo que "el proyecto está en un proceso de maduración, con una fase de información e inscripción por lo que aspiramos para la próxima semana iniciar ya con los talleres de arte para que los participantes y padres de familia puedan obtener importante resultados".
Cabe mencionar que la futura Escuela de Bellas Artes de Rosario de la Frontera pretende brindar un espacio de encuentro común permitiendo la relación con otros niños para que puedan socializarse, hacer amigos y al mismo tiempo puedan desarrollar talentos específicos ya sea en la pintura, Grabado, Cerámica, Escultura, Morfología del Arte, Historia del Arte, Lectura y Comprensión de Textos.
En la ocasión acompañaron a la Jefa comunal, el senador Manuel Luque, el Diputado Ángel Morales, el Secretario Institucional del senado, Dr. Daniel Porcelo, secretarios del Ejecutivo Municipal, el Cura Párroco, Victor Aleman y vecinos del barrio 9 de Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario