VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








sábado, 16 de abril de 2011

¿RENUNCIA IGLESIAS COMO PTE. DEL CONCEJO DELIBERANTE?


El Concejo Deliberante del municipio de Rosario de la Frontera, sufiria la renuncia de su actual Presidente, el CPN Constantino Iglesias, quien desde el mes de diciembre del 2010, viene desempeñándose en el cargo.
Vale recordar que en la preparatoria de este año, el concejo Deliberante reeligió al actual Presidente del Cuerpo, pero como vicepresidente lo acompaño en la formula, la edil María José Mansilla, la dupla justicialista, echó por tierra, el viejo pacto realizado por el actual diputado Morales con los ediles radicales, al entregar burdamente la Presidencia del Concejo Deliberante a los radicales.
Los rumores, de la renuncia de Iglesias, provinieron del mismo sector “mudista” del PJ, aduciendo que el edil, estaría contrayendo matrimonio en los próximos días y esto le impediría continuar con la responsabilidad de la Presidencia del Cuerpo. De ser cierto este comentario, que concentró la atención de todos los concejales y de su respectivo entorno, los ediles municipales, se verán obligados a llamar a una nueva elección de autoridades, una vez que Iglesias, presentara su renuncia.
A ser cada vez más fuerte este comentario, los rumores no se tardaron en formarse, muchos apuntan a que, de acuerdo a los últimos comicios electorales, la figura del edil más identificado con el Ejecutivo Municipal, Daniel Quiroga, sería propuesto como presidente del Cuerpo, proponiéndole a la actual vicepresidenta que volviera a aceptar el mismo cargo. Por otro lado se espera que el radicalismo, postule a Marina Otero, ya que la misma, es la radical, mejor posesionada de los tres ediles radicales. Por el lado, de los concejales Malica y Huerga, apoyarían en primera instancia la candidatura de Quiroga, quedando sin saber qué postura tomaría el concejal de Salta somos Todos, quien en dos años se manejo en absoluta incoherencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario