VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








sábado, 16 de abril de 2011

NUEVO MEDICO LEGAL EN ROSARIO DE LA FRONTERA


Luego de su fugaz paso por la Gerencia del Nosocomio local, consiguió una banca en el Concejo Deliberante de nuestro municipio, donde el Cuerpo Deliberativo, la colocó como Presidenta del Poder Legislativo local, allí después de renunciar al bloque del PJ, por tener diferencias con la intendente Local, doña Romula Dina Gomez de Montero, se unió al bloque del entonces concejal Christian Fabián Saade Tobias, quien había obtenido una banca en el Concejo Deliberante, acompañando en la candidatura de Valeria Orozco a la intendencia del 2007. Fue ese mismo conjunto de ediles, quien le permitiese a la medica, oriunda de la Provincia de Santiago del Estero, que pudiera ejercer tanto, el cargo de concejal, como asi también, el de profesional medico en la parte publica, es decir, seguir trabajando en el Hospital Local, donde bien lo redacta la carta Orgánica Municipal, que ambos cargos no son compatibles (Leer Art 18 inciso 1 Carta Orgánica Municipal), a esto nadie, ni tanto del mismo Cuerpo Deliberativo, como la parte administrativa del Hospital Local, denunciaron el mal uso de la vivienda que presta el MSP a los profesionales, con la intención, de incentivar la diferentes profesionales de la salud, se radiquen en nuestro medio y presten sus servicios a nuestra comunidad.

Donde pareciera ser, que en política, las diferencias y palabras mas ofensivas hacia otro político, no son tenidas en cuenta; es que, una vez finalizada la gestión de concejal, la Dra. Gamietea, fue colocada en el cargo de Médica Municipal, en la presente gestión de la Sra. Romula Montero, desde allí, se la vio muy allegada al Ejecutivo Municipal. Claro, pues la necesidad o los intereses, como se dice en la jerga política, tiene cara de hereje.

Hoy, como lo muestra la publicación del Libro de Pases que Publica el diario digital de El intransigente.com, se puede leer que en el Boletín Oficial, la Dra. Rita Liliana Gamietea, D.N.I. nº 16.007.688 toma de servicio y por el término de cinco meses, con una remuneración mensual equivalente a: Agrupamiento Profesional – Subgrupo 2 – FJ II, más suplementos y bonificaciones que por ley correspondan.Como personal temporario de Policía de la Provincia, para desempeñar funciones como Médico Legal en jurisdicción de la Comisaría nº 31 – Rosario de la Frontera (UR-3, Según Decreto DECRETO N° 1551/11 del día 05/04/2011. Para que ningun politico, se muestre, ofendido, o diga que mentimos. Aqui copiamos fielmente lo publicado en el Boletín oficial, publicado el día 16/04/11.

COPIA DEL DECRETO 1551/11

MINISTERIO DE GOBIERNO, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS
Expediente N° 44-10.955/11
Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18570 el día 15 de Abril de 2011.
DESIGNA PERSONAL TEMPORARIO EN LA POLICIA DE LA PCIA. DRA. RITA LILIANA GAMIETEA
Artículo 1º - Desígnase con carácter de personal temporario de Policía de la Provincia, para desempeñar funciones como Médico Legal en jurisdicción de la Comisaría nº 31 – Rosario de la Frontera (UR-3), a la Dra. Rita Liliana Gamietea, D.N.I. nº 16.007.688, a partir de la fecha de toma de servicio y por el término de cinco meses, con una remuneración mensual equivalente a: Agrupamiento Profesional – Subgrupo 2 – FJ II, más suplementos y bonificaciones que por ley correspondan.
Art. 2º - El gasto que demande lo dispuesto se imputará en Curso de Acción respectivo de Policía de Salta – Ejercicio 2011.
FIRMANTES
URTUBEY – Kosiner – Samson

No hay comentarios:

Publicar un comentario