VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








lunes, 25 de abril de 2011

Julin Romano: “Mi renuncia al cargo, fue el mejor aporte que le hice al partido”


"Mi renuncia al cargo, fue el mejor aporte que le hice al partido”, manifestó el intendente de La Candelaria, Julio Romano en referencia a su renuncia al cargo de presidente de la Unión Cívica Radical de Salta.

En este sentido, destacó que “fue una decisión acertada la que tomé, espero que esto le sirva al partido y que haya mucha gente que piense como yo y decida seguir los mismos pasos”.

Además, el dirigente radical sostuvo que “hubo varios motivos para que tome esta decisión pero la más trascendental fue el deplorable resultado electoral del pasado 10 de abril, en donde todos somos culpables, desde la dirigencia Nacional del partido, que nos mandó a trabajar solos, hasta los miembros de la dirigencia partidaria de la provincia que no trabajaron de la manera adecuada”.

“Ojala esto sirva para darnos cuenta de que no tenemos vocación de poder y de servicio y que se deben cambiar las cosas porque la sociedad salteña necesita respuestas a los problemas”. Finalmente, el jefe comunal de La Candelaria indicó que “esperemos que esto no termine en una nueva intervención y que los salteños sepan resolver los problemas por sí mismos, porque la última vez que tuvimos una intervención en el partido se terminó dividiendo más al radicalismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario