VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 13 de abril de 2011

ROMULA MONTERO - MANUEL LUQUE REELEGIDOS



ROMULA MONTERO: La única mujer política, capaz de echar por tierra, todo maleficio y ritual diabólico. Después de haber sufrido las más duras criticas, las palabras más descalcificadoras por parte de sus contrincantes electorales, una historia política que le susuraban al oído “Ningún Intendente fue reelegido” y como si esto fuera poco, haber sufrido los maleficios mas macumberos en su sede partidaria. Nada de esto pudieron contra la tenaz resistencia de la Jefe Comunal, quien por primera vez en la historia de nuestro municipio, un intendente es reelegido en su gestión. Es la única política con tres mandatos en el máximo cargo municipal, elegida por el voto popular (1995-1999/2007-2011/2011-2015).

Lleva adelante una gestión donde la obra Pública y la Acción Social, son los pilares fundamentales que la llevaron a ser la candidata a vencer, en el pasado comicios del 10 de abril. Su carácter y decisión política la convierten en una referente con consenso partidario, en el sur de la provincia.

En su carrera política, fue concejal municipal, Diputada Provincial, Intendente por dos periodos. Solo le resta llegar a ser Senadora por el Departamento. Por ahora recarga energías para conducir el municipio por cuatro años más.

MANUEL HÉCTOR LUQUE: Actual Presidente de la Comisión de Salud del Senado Provincial, vicepresidente segundo de la Cámara de Senadores de Salta. En su periodo como Legislador, logró contar con el consenso de sus pares y poder representar a la Cámara en diferentes viajes internacionales. Su trabajo es reconocido por el actual mandatario Provincial, el Dr. Juan Manuel Urtubey, al cual responde incondicionalmente.

Fue fuertemente cuestionado, aún dentro de su misma sede partidaria. Los propios celos entre dirigentes de sectores diversos del Peronismo, lo colocaron en un lugar, donde terceros percibieron esa división y cuando en algunos rincones de la ciudad se hablaba de una derrota, el pasado 10 de abril, le dijo SI al llamado “Senador de la Gente”.

Fue relator deportivo, hombre de Instituciones, en su carrera política fue concejal, en el 2003 es candidato como extrapartidario por el PJ, logrando una banca en la Cámara de Diputados (2003-2005), cuando todos apostaban a una reeleccion, cede lugar a la ex esposa del actual Diputado Morales, quien ingresa a la Cámara por los votos de la minoría. En el 2007, el pueblo de Rosario de la Frontera, lo declaró el Senador del Departamento, hoy cuatro años más tarde, el electorado del departamento, volvió a confiar en su trabajo y por otros cuatro años más MANUEL LUQUE, seguirá siendo el SENADOR DE LA GENTE !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario