VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 22 de abril de 2011

EL EX CONCEJAL FRANCISCO MANSILLA SE REUNIO CON TUPAC PUGGIONI, EN SALTA


Cuando todos acostumbran a cerrar sus sedes partidarias e interrumpir la actividad política, el grupo humano que acompañó la candidatura de Mildonde Mansilla y Julio Malica, sigue manteniendo reuniones es su sede partidaria de calle 20 de Febrero al 1200. Allí, se puede ver mucha afluencia de personas que trabajaron en la ultima campaña electoral, más otras que se suman a diario, con la clara intención de consolidar un sector que pueda concretar sus proyectos políticos, "DE QUE NO HACE FALTA ESTAR EN LA FUNCIÓN POLÍTICA, PARA HACER Y COMPROMETERSE EN SERIO CON LA COMUNIDAD", es éste el objetivo principal que mantiene en pie este sector politico y por sobretodo trabajar en pos de una comunidad.

Dado a que este año, es un año netamente electora, por las diferentes contiendas que se realizaron y que se realizaran a lo largo y ancho del País, donde, el tomar una postura clara hacia octubre, donde los argentinos deben elegir el máximo cargo político de la Nación; el ex concejal Francisco Mildone Mansilla, acompañado con otros dirigentes que trabajan en el mismo sector político, se dirigieron a Salta Capital, luego de mantener contactos directos con el Gobierno Nacional de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, a reunirse con el primer referente K de la provincia de salta, Tupac Vladimir Puggioni, quien luego de sufrir la proscripción de su frente, el cual lo postulaba como candidato a Gobernador por salta, en las elecciones pasadas del 10 de abril, continua su trabajo políticamente en apoyo al modelo de gobierno de la Presidente de la Nación Argentina y buscando consensuar con diferentes sectores K, para una posible candidatura a Diputado Nacional Kirchnerista por la provincia de Salta.

Concretada la reunión en la calle Adolfo Güemes 15, de la capital salteña, los dirigentes locales expusieron la situación política de nuestra ciudad y que solo los une, la sana idea de trabajar por la continuidad del Modelo Nacional ya que desde el mismo, se ha visto el compromiso real con lo mas popular. Pretendiendo ser un nexo entre Nación y los vecinos de nuestra ciudad, bajando nuevos planes, cooperativas, pymes y otros diferentes beneficios que otorga la Nación en todo el País. De lo expuesto, el Dirigente K, Tupac Puggioni, se puso a disposición de este proyecto para concretar, en lo que este a su alcance, los diferentes proyectos que se pudiesen elaborar desde ésta Agrupación de dirigentes.

En dialogo con Mansilla, nos manifestaba "La reunión con el compañero Tupac, nos resultó bastante provechosa, pues hemos recibido por parte de él, al ser un dirigente de mucha confianza de la casa Rosada, su apoyo y su muestra de interés, a los que pretendemos hacer desde Rosario, en cuanto a poder llevar soluciones concretas a nuestra comunidad, que es lo que realmente necesita y espera de sus dirigente. Pretendemos desde este sector, seguir trabajando, mas allá de una cuestión política, trabajar en lo social, en la contención de nuestra juventud, en talleres de formación y de capacitaciones". donde además siguió diciendo "Nuestra sede mantiene sus puertas abiertas, a todas aquellas personas que los mueva la necesidad de trabajar por nuestra gente...hemos conformado un grupo de amigos donde nuestro primer objetivo, no es un puesto político, ni una candidatura, sino que nos une el claro convencimiento de brindar nuestro tiempo en mejorar la calidad de vida de nuestra gente". Concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario