VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








sábado, 30 de abril de 2011

Puggioni sobre el atentado a la sede: "No es un tema menor y representa un mensaje"


Tupac Puggioni denunció un atentado a la sede del Partido Encuentro Popular, ubicada sobre calle Adolfo Güemes y Caseros. El hecho sucedió el miércoles en horas de la noche cuando en el lugar se realizaba un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, a seis meses de su fallecimiento. Fue luego del acto de reconocimiento a la figura del líder político que un hombre a bordo de una motocicleta lanzó un ladrillo, rompiendo dos vidrios del ventanal de la sede.

Puggioni relató que su hermano Fidel salió del local para perseguir al maleante pero no logró alcanzarlo, a pesar de que la gente que se encontraba en la parada del colectivo le señaló en qué dirección éste había huido. Para el dirigente, “este no es un tema menor y representa todo un mensaje”.

Además relacionó el atentado con el acto homenaje a Kirchner y el desarrollo del juicio Ragone. Sobre este último punto manifestó: “No lo quiero tomar como un tema menor porque me parece que tiene toda una connotación a seis meses de la muerte de Néstor Kirchner y todos sabemos que se está llevando adelante el juicio por delitos de lesa humanidad y que los represores van a ir a cárcel común y acá tenemos a varios, como Joaquín Gil que sigue gozando de impunidad y de felicidad, en esto que parece un retiro más que una cárcel.

"Tenemos una gran duda respecto de la justicia salteña, de que avance realmente con estos juicios y que dé cárcel común a todos estos genocidas. Por supuesto que el gobierno de la provincia no le da el interés que merece por posiciones ideológicas, pero nosotros que siempre hemos venido militando en los derechos humanos, sabemos que estos (por el atentado) son a veces pequeños anuncios de otras circunstancias y ante ello no queremos que suceda y pase alegremente, por lo que ya se radicó la denuncia en la policía”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario