VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 13 de marzo de 2011

UN TREN CARGADO DE ESPERANZA RECORRE LA CIUDAD



Solo a un mes de los comicios provinciales, donde mas de 800.000 ciudadanos salteños estaran habilitados a concurrir a las urnas a realizar el sufrajio, en nuestro medio los muchachos identificados como K, lanzaron la campaña con bombos y platillos, tal es así que como en el año 1999, donde el padre del ahora candidato a Intendente, el Dr. Julio Alberto Caro, conquistaba la Intendencia para el justicialismo, y tal vez como cabala, hoy su hijo Julio Alberto Caro Checa, pone en accion la misma estrategia de usar el TREN DE LA ESPERANZA, un vehiculo acondicionado y equipado como una maquina a vapor, como aquellas del inicio de los Ferrocarriles, en nuestro país.

Los muchachos, que con un claro objetivo salieron a la palestra bajo el partido que creara el ex presidente y padre del actual modelo nacional y popular de la nueva argentina, el Dr. Néstor Kirchner, buscan obtener el poder político del Departamento, siempre apoyando la conducción del Gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

Aun, si que les hubiera alcanzado, la participación de las ultimas internas partidarias del PJ en el Departamento, estos dirigente, se jugaron por seguir buscando su espacio, hoy por fuera del PJ y bajo el partido para la Victoria.

Con Julio Alberto Caro Checa, “Julito”, Victor Hugo Fernández “Cacho”, Carolina Suárez Moya, Alim Piorno, Daniel Cuzzio, Analía Castillo, jóvenes dirigentes que provienen de una cuna indiscutiblemente peronista, son los que hoy pretenden devolverle al peronismo, su esencia viva del peronismo de Perón y Evita.

No se consideran, haber “sacado los pies del plato” como se dice en la jerga política, pues concideran que la actual conducción del PJ en el departamento se fue degenerando hasta el punto de prostituirse, ya que hoy el peronismo pretende elegir como candidatos a personas que llegaron de otros partidos políticos, usurpando las banderas del verdadero peronismo Acompañados por un gran numero de jóvenes, los candidatos tanto a intendente como senador y concejales, comenzaron las caminatas desde el barrio Carmen Salas, Villa Josefina, Roberto Iriarte e Inmigrantes, lo que harán lo mismo con cada uno de los barrios, entablando un dialogo directo con el vecino, palpando personalmente la problemática de las familias y los barrios. Asimismo se ha programado diferentes actividades políticas, como ser una reunión con el Club Ramón Abdala, los cuales los integrantes del club plantearon sus diferentes problemática y necesidades, mientras que los candidatos, tomaban compromiso, de que en caso de ser acompañadospor la ciudadanía, a través del voto popular y llegar a ser gobierno, el trabajo entre institución y gobierno municipal, iba a ser diferente, a como se viene trabajando en la actual gestión.

“Estamos absolutamente convencidos, la gente nos lo dice en la calle, vamos a ser gobierno a partir del 10 de abril, y todos eso aduleros que apuestan al fracaso de este proyecto, les decimos que se preparen, llega un nuevo tiempo y una nueva forma de hacer política, llega la oxigenación en la dirigencia política de nuestro Departamento. Estamos preparados para asumir con compromiso, la responsabilidad que nos delegue la gente, nos hemos preparado y vamos a llevar adelante un Plan d Gobierno, nunca visto en este tiempo” Puntualizo el candidato a ocupar el sillón de la calle Alvarado “Julito” Caro Checa.

18 comentarios:

  1. esa carolina no hizo nada en el centro de estudiantes de la facultad de derecho de tucuman,, y quiere ser consejal?? panqueque

    ResponderEliminar
  2. carolina suarez????jajajaja,es una risa esa mediocre..pero en toiempos de hoy seguro la elijen...es pua mediocridad y discurso barato...peron debe sufrir de ver a alguien aso en su partido...

    ResponderEliminar
  3. naaaaah hija de p.... anda aestudiar..y resolver..loq se te pide.. 2minimo presencia" ... saben en rosario , q no haces nada? q una facultad depende de tus p.. ganas?

    ResponderEliminar
  4. Ojalá de la cara carolina suárez y no desaparezca como hizo en la facultad de derecho de la UNT, donde fue electa presidenta.

    ResponderEliminar
  5. psalabras mas palabras menos....jajja

    ResponderEliminar
  6. ta loco la carito suarez!, como agarra viaje, si por Peron y Evita, si claro. Ahora ¿el Centro de Estudiantes, lo manejara a control remoto?

    ResponderEliminar
  7. qe barbaro asume como presidente de el centro de estudiantes ,para que?????????? si nunca hizo nada!!!!!!!!!!! NO LE CREAN.

    ResponderEliminar
  8. una de las propuestas que nos presento e partido movimiento humanista liderado por carolina suarez era de solucionar el problema con la pagina de la facultad de derecho y otras cosas para mejorar la facultad pero sin embargo hace meses que no la veo y estoy intentando inscribirme desde las 8 de la mañana y todavia no puedo ...nose los dejo a su criterio ja

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJA MANEJA EL CENTRO A CONTROL REMOTO??? JAJAJAJA MUUYY BUENO!! EH LOS PROBLEMAS CON LA FACULTAD DE DERECHO ESTAN EN LA 25 DE MAYO! CREO K LA MINA SE PERDIO Y FUE A PARAR A ROSARIO DE LA FRONTERA

    ResponderEliminar
  10. caro anda al centro de estudiantes y soluciona el porque no se abren las inscripciones a filosofia del derecho en las comisiones 1;2 y 4. trabaja por los estudiantes....cumpli con lo que te comprometiste...despes asumi otro compromiso!!!!! y si no te da el cuero hacete al costao....NO ESTORVES QUE HAY MUCHA GENTE QUE NECESITA QUE CUMPLAS TUS OBLIGACIONES!!!!SINO NO LAS ASUMAS PERO ACETE UN LAO

    ResponderEliminar
  11. CAROLINA-CARITO SUAREZ!! NO PODES HACER LO QUE HICISTE?? DEFRAUDASTE A CASI MAS DE 4.000 ALUNNOS QUE CONFIARON EN VOS Y EN TU MOVIMIENTO!! DA LA CARA!!
    DELINCUENTE!!

    ResponderEliminar
  12. Y BUENO SIGUE AL PIE D ELA LETRA LA LECCION PERONISTA ROPBAN LAS MATERIAS S ERECIBEN Y DPS BVAN ASU PUEBLO A SEGUIR ROBANDOOV APRIVECHEN PA SEGUIR ROBANDO TOTAL TODO EL MH Y ELLA INCLUIDA TB SE RECIBEN ESPEREMOS Q LOS HABITANTES DE ESE DECADENTE PUEBLO NO SEAN TAN TARADOS Y NO LA VOTEN COMO LOS D ELA FACU DE DERECHO Q LA VOTARON PARA Q NO LOS REPRESENTE

    ResponderEliminar
  13. ESTO ME SUENA A POLITCA SUCIA UNIVERSITARIA, TODO BIEN CHICOS PERO YA AGREDIR COMO HDP Y FALTAR EL RESPETO ES MUCHO, SE PUEDEN COMETER ERRORES PERO SIEMPRE HACIENDO CRITICAS CONTRUCTIVAS Y NO MALISIOSAS, ADEMAS ESTA PAGINA FUE PUBLICADA EN EL FACEBOOK DE FRANJA MORADA Y ME HUBIESE ENCANTADO QUE TODOS SE IDENTIFIQUEN Y NO FIRMEN COMO ANOMIMOS COMO EN EL CASO DE ANDRES AVELLANEDA MILITANTE ACTIVO DE FRANJA MORADA DE LA FACULTAD DE DERECHO, PARECE SER Q A LOS CHICOS LES MOLESTAS QUE PERSONAS COMO CAROLINA ASPIREN A MAS Y CON SU CORTA EDAD... CHICOS REPETO SIMPLEMENTE ME PARECE QUEDAR MUY BAJOP CON LO Q ESTAN HACIENDO.. Y FRANJA POR FAVOR HAGAN LO SUYO Y NO CRITIQUEN D ESA FORMA TENIENDO EN CUENTA LA PERSONA, MAS ALLA DE UNA AGRUPACION POLITICA COMO ES EL MOVIMIENTO. ES MI PENSAR MI NOMBRE ES SILVANA SILENZI USANDIVARAS

    ResponderEliminar
  14. A CADA KIEN LO Q SE MERECE...NO SE TRATA DE ESCONDERSE LA VERDAD SALE A LUZ DE CUALKIER FORTMA Q SE LA DIGA...ESCONDIENDOSE COMO ANONIMO O HACIENDOSE EL VALIENTE PONIENDO NOMBRES...DUDO Q SEA ENVIDIA YA QUE A TODOS NOS GUSTARIA LLEGAR A ALGUNA POSICION SUPERIOR POR NUESTROS MEDIOS..NO POR LA DE NUESTROS VIEJOS...Y ESO SE ENTIENDEEEE...CAROLINA SUAREZ NO HIZO NADA POR SU FACULTAD Y TMPOCO LO VA A HACER POR SU DEPARTAMENTE...BASTA DE CHAMUYOS...ES UNA LADRONA MAS!!!

    ResponderEliminar
  15. ANONIMO ANONIMO Y MAS ANONIMO (ANDRES) O QUIEN SEA TENES COMO PROBAR Q ROBO? POR LO Q TENGO ENTENDIDO SOLO SE GASTO EL DINERO DEL CEENTRO EN BECAS!!!! PERO CLARO SEGURO ME OLVIDABA Q VOS SOS UN CRONICO DE FRANJA Y NO ESTUDIAS!!!!! ME IDENTIFICO SILVANA SILENZI USANDIVVARAS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. A DEMAS PERSONAS Q LA CONOCEMOS SABEMOS Q NO ES NINGUNA LADRONA VOS SABES ACASO SU SITUACION ECONOMICA???? NO TENES IDEA PQ NO LA CONOCES!!!!! O TE OLVIDAS Q OVEJA SCOT Y TU FRANJA ROBARON EL AÑO PASADO 15.000 Y ESO SI ESTA PROBADO????? ME CANSE DE ESTO!!! LA VERDAD QUEDA EN TU CONCIENCIA, Y NO TE OLVIDES Q COSECHAS LO Q SIEMBRAS...

    ResponderEliminar
  17. señores hay que diferenciar la gente que vive para la politica y la gente que vive de la politica ,esta señorita, es un fiel ejemplo de esta desgraciada camada de politicos desvergonzados y corruptos. Pueblo de Rosario de La Frontera no cometan el mismo error que nosotros; los estudiantes de derecho de la UNT sufrimos.Un pueblo que no conoce su historia esta destinado a sufrir la verdad que lo condenara.La historia de esta señorita como dirigente es pesima asi que ya lo saben.

    ResponderEliminar
  18. para vos basura!!! chalpin

    ResponderEliminar