VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 30 de marzo de 2011

“Quiero que sepan que este Gobernador va a seguir trabajando fuertemente por todos los salteños”, dijo Urtubey




En su visita a Rosario de la Frontera el gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró obras que el Gobierno de la Provincia ejecuta en el municipio. En la oportunidad fue habilitada la pileta climatizada del Complejo Municipal. La misma demandó una inversión superior a los 200 mil pesos.

A su llegada al Municipio de Rosario de la Frontera, el Gobernador saludó a los vecinos y dijo que “es un gusto poder trabajar con la intendenta Rómula de Montero y con el acompañamiento del senador Manuel Luque. Nos permite realizar diferentes obras y acciones en beneficio de todos los rosarinos”.

El mandatario expresó que “en estos tres años hubo una crisis mundial, y sin embargo la provincia supo mantenerse en pie, y juntos pudimos hacer muchísimas cosas. Estamos convencidos de que podemos hacer muchas más, es por eso que hoy hemos venido a felicitar a la Intendenta de Rosario de la Frontera por su gran trabajo en este lugar”.

Urtubey aseguró asimismo “quiero que sepan que este Gobernador, junto a todo su gabinete y a la intendenta Rómula, vamos a poner lo mejor de nosotros y continuaremos trabajando fuertemente por Rosario de la Frontera, por el sur de la provincia y por todos los salteños”.

En el complejo municipal se colocó una carpa para cerrar la pileta, además se cambió la sala de máquinas de filtros y se colocó cañería nueva. La pileta es de 12,00 x 25,00 metros, y la obra demandó una inversión de $226.000
La caldera también es nueva, y servirá no solo para calentar el agua, sino que tendrá un dispositivo especial para calentar el ambiente. También se realizó extensión de red de gas y recambio de medidores.

El Gobernador junto a los funcionarios realizaron el corte de cintas, para dejar oficialmente inauguradas las nuevas obras. En la oportunidad también se realizó el descubrimiento de una placa recordatoria. Para luego dirigirse acompañado por la gran comitiva gubernamental a la calle Belgrano, donde también dejo inaugurada la refacción del Unión BB

No hay comentarios:

Publicar un comentario