VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








lunes, 28 de marzo de 2011

SEGÚN LOS ENCUESTADOS EL 60 % RECURRIRÁ AL CORTE DE BOLETAS


Mucho se ha dicho y poco se ha mostrado, sobre encuestas que se realizaron en nuestra ciudad, parece ser que solo han servido para orientarse donde se esta parado y desde allí direccionar nuevos rumbos en busca de conseguir el triunfo tan anhelado por cada uno de los que hoy pujan por un espacio en el poder.

Aunque a algunos les moleste que mostremos nuestro trabajo e intenten menospreciar nuestra tarea, somos verdaderamente imparciales al momento de brindar y dar a conocer nuestras encuestas, las cuales se han realizado, en diferentes barrios de la ciudad, tomando como muestra solo la intención de votos de los ciudadanos de nuestro municipio.

Sobre un total de 500 entrevistas, se ha podido observar que el 60 % de las mismas, los consultados recurrieran al corte de boletas, sosteniendo un voto a la figura del candidato antes que a la estructura o partido político.

He aquí los resultados de una encuesta, donde no siempre termina en el resultado definitivo, luego de contado los votos, el próximo Domingo 10 de abril después d las 18:00 horas.
Toda encuesta, sirve para fijar posiciones y ver a ciencia cierta donde se encuentra cada uno de los candidato. Para nada refleja, con exactitud el voto definitivo del encuestado. No es nuestra intención, marcar una tendencia definitiva sobre algún candidato, si es mostrar lo que muchos lectores nos solicitaban a diario, ENCUESTAS, de ésta, participaron empleados de la salud, docentes, de seguridad, amas de casa, jóvenes, beneficiarios de AUH, comerciantes, peones, independientes, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario