VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 1 de marzo de 2011

CARO CHECA Y CACHO FERNANDEZ SON LOS CANDIDATOS DEL KIRCHNERISMO EN ROSARIO


Mientras la gran mayoría de listas comenzaban a darse a conocer, mediante propagandas publicitarias, pintadas de paredes, folletos, etc; en las ultimas horas la comunidad de Rosario de la Frontera, se vio sorprendida por la salida, ya oficial, por los que dicen defender el Proyecto Nacional y Popular de la Presienta de la Nación. Aquellos muchachos que al no sentirse identificados y mucho menos representados por la actual conducción local del PJ, buscaron abrigo y apoyo en el mismísimos partido que fundara el ex-Presidente y Padre del Modelo nacional y popular, el Dr. Carlos Néstor Kirchner. Con el solo proposito de conformar una fuerza capaz de competir contra el actual poder político y económico que muestran otros Frentes, dirigentes y afiliados al peronismo, buscaron en la figura del ex legislador Julio Caro Checa (Julito), el perfil de una candidatura a intendente, y la ciudad termal se vio sorprendida por la gran cantidad de pasacalles colgados en diferentes arterias de la ciudad, donde con un diseño mas que particular dan a conocer sus candidatos a una comunidad sedienta de nuevos y comprometido dirigentes políticos, con nuevas formas de articular los trabajos en política.

Acompañan a esta corriente , un hijo de un caudillo del peronismo en los 80, hijo del ex Legislador e Intendente Capitalino, don Aniseto “Chino” Fernández, Victor Hugo Fernández, conocido en nuestro medio como “Cachito Fernández”, Carolina Suárez Moya, Alim Piorno, hijos de viejos peronistas como ser el ex legislador Luis Suárez, Claudio Apolinar Piorno, ex-legislador y ministro de Salud Publica, de la provincia, respectivamente.

De esta manera, se suma definitivamente a la carrera la gente del PARTIDO PARA LA VICTORIA, que también a recibido el apoyo y la adhesión de la Agrupación Política Juvenil fundada por Máximo Kirchner, hijo del matrimonio presidencial, LA CAMPORA, Agrupación que recibe este nombre en memoria del Dirigente Peronista, quien mostrara fidelidad incondicional al General Juan D. Perón.

Hoy la sede partidaria funciona en la esquina de República de Italia casi esquina Soldado Sanguino, ex SIA

2 comentarios:

  1. Esta es una buena alternativa para lo que queda del peronismo. Fuerza muchachos!

    ResponderEliminar
  2. la verdad rosario merece un buen cambio,la juventud trae nuevas ideas, las cuales al aportarlas nos daran nuevos resultados, no los mismos asi como vienen dandose hace muchos años, muy lindo el grupo, el grupo esta firme en su camino, tiene metas bien claras, estan bien decididos y con todos los animos para salir al frente y demostrar a la gente de rosario que el cambio es posible, muchisima suerte a todos y a la gente que nos apoya desde ya muchisimas gracias.

    ResponderEliminar