VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 15 de marzo de 2011

PARA LOS DE SALTA SOMOS TODOS, NO EXISTE EL FIN DE SEMANAS


Intensa actividad de los candidatos que conforman el FRENTE OLMEDO GOBERNADOR, donde el pasado fin de semana, en la localidad veraniega de El Naranjo, llevó a cabo una reunión vecinal con los lugareños, donde entre otras cosas, escucharon atentos las propuestas de gobierno tanto de la candidata a intendente y madre del candidato a Gobernador de Salta, la Sra. Marta Fernández de Olmedo, como así también de la candidata a senadora Departamental, la Dra. Viviana Lia Fradejas, la cual puso de manifiesto su compromiso de trabajar incansablemente por los intereses del Departamento, por la familia y particularmente por la mujer.
En la ocasión también lo acompañaron los diferentes candidatos a concejales municipales, tanto de la lista oficialista como la lista colectora, entablando un diálogo directo con las personas que se dieron cita al lugar destinado para esta actividad proselitista.
Como lo viene haciendo el Partido Salta somos Todos, en cada uno de los lugares, donde se reúne con los vecinos, al final de la charla donde los lugareños escuchan a los candidatos y donde algunos se acercan a charlar personalmente con cada uno de ellos, se comparte un pequeño refrigerio y luego se disfruta de un sencillo pero emotivo numero folclórico, con la voz y el particular estilo de “Los de Termas”.
Por lo que se supo, la gente que conduce la campaña política de los candidatos que adhieren a la candidatura del rosarino Alfredo Olmedo a la gobernación de Salta, seguirán trabajando en las diferentes reuniones ya programadas en los distintos barrios y parajes de la Primera sección del Departamento de Rosario de la Frontera. Usando la misma estrategia para llegar a cautivar el voto del electorado, lo que le permita acceder a todos los cargos en juego en las próximas elecciones del 10 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario