VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








jueves, 17 de marzo de 2011

Pedido de expulsión: Olmedo se defiende y ataca a Urtubey y Donda


“El diputado Alfredo Olmedo le debe más de 33 mil pesos al fisco. Un salteño poco afecto al pago”, titula hoy Página 12, que en su artículo informa que “el candidato de Mauricio Macri a la gobernación de Salta adeuda el Impuesto Automotor de tres vehículos de lujo registrados a su nombre por los que nunca tributó un solo peso. También tiene pendientes de pago varias multas de tránsito”.

Al respecto el diputado nacional y candidato a gobernador por Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo, manifestó: “En esto hay que ser muy claros… el gobierno sigue trabajando para ensuciar un nombre porque esa información salió de la Municipalidad”.

Ante las acusaciones en cuestión, Olmedo insistió en que los vehículos que tienen deudas ya no le pertenecen y que además ya hizo la denuncia de venta.

El candidato dijo que la campaña en su contra quedó evidenciada cuando ayer ningún diputado se hizo presente para tratar su expulsión del Congreso. En este sentido, exclamó: “Yo le llevé la verdad a todos los diputados de la Nación y no fue ninguno o sólo dos o tres”.

Asimismo desmintió que las fotografías que se publicaron sobre el trabajo esclavo pertenezcan a su finca en La Rioja.

En diálogo con FM Noticias, el candidato a gobernador por Salta Somos Todos dijo que está de licencia y que está trabajando para que lo investiguen hasta el final y para que ahora se sepa la verdad de cómo “el gobierno de la provincia de Salta se preocupa por Olmedo y no por los muertos de hambre, se va a saber cómo la provincia de Salta se preocupa por hacerle daño a Olmedo y no por el tema narcotráfico, toda esa verdad se va a saber ahora… ya falta muy poco”.

Consultado por las declaraciones de la diputada Donda, quien lo exhortó a estudiar el reglamento de la Cámara porque de esta manera sabría que para estar de licencia debe existir la aprobación del Cuerpo, Olmedo le respondió: “Yo le diría a Donda que tenga más respeto por el pueblo de Salta”.

“Lo que está haciendo el gobernador Urtubey de tratar de ensuciar una familia a través del uso del poder, la verdad que es triste”, se quejó Olmedo, al repetir que las imágenes de trabajo esclavo fueron filmadas por el gobierno de la provincia de Salta.

Olmedo: "Se pasaron de la raya, lo que me hacen no tiene precedentes"
En diálogo con FM CAPITAL minutos después del rechazo al pedido de licencia del diputado nacional Alfredo Olmedo, el legislador expresó "yo no sé qué pensar, voy por el camino correcto y pido la licencia sin goce de sueldo para que investiguen todo lo que tengan que investigar y que cosa curiosa que me la rechazan, la verdad que no se que pensar; será el precio que estoy pagando por dejar todo por el pueblo, y también será que hay gente que le preocupa que no use los recursos del Estado para trabajar por la Provincia ".

Olmedo agregó que pidió 3 meses porque era el tiempo suficiente para que la justicia pueda investigar y aclarar todo lo necesario.

"Si hubiera pedido 10 días y la justicia no investigaba iban a decir que yo hacía lobby o cualquier cosa a tal punto que ayer no fui a la reunión de Comisión para que nadie se sienta presionado ni nada por el estilo", indicó.

El legislador dijo que ahora que le rechazaron el pedido, va a seguir yendo a trabajar. En otro sentido el Diputado Nacional arremetió contra el Ministro de Gobierno Pablo Kosiner y dijo "Yo no entiendo porque el hermano de Kosiner tiene un cargo político, y no entiendo porque mucha gente cobra solamente porque es familiar y nada más, y encima se que dio la orden a la policía de que no cubra ni se haga presente en mis actos".

Finalmente Alfredo Olmedo dijo "esta gente no tiene códigos, se pasaron de la raya, y las cosas que están haciendo a mi familia no tienen precedentes, parece que les molesta la verdad".

Olmedo evitó el juicio con Messi a cambio de trabajos conjuntos en Salta
El diputado de la Nación por Salta, Alfredo Olmedo, selló un acuerdo con la Fundación Leo Messi, para que ponga en marcha programas deportivos para la contención de niños y jóvenes de la provincia.

Olmedo se reunió con el abogado del astro futbolístico y representante de la Fundación, Ricardo Eugenio Giusepponi, con quien firmó el convenio para sacar a los chicos de la calle, de la droga y el alcohol con programas deportivos que ya viene realizando provincias como Santiago del Estero y Santa Fe.

Durante el encuentro, Giusepponi expresó su sorpresa por el conocimiento de Olmedo respecto al trabajo que realiza la Fundación a nivel mundial.

Olmedo, por su parte, destacó la labor de la fundación y la del jugador del Barcelona y lo volvió a poner como emblema del esfuerzo, del trabajo y símbolo del deporte mundial.

Antes del acuerdo, el abogado le envió dos cartas documento que el abogado le enviara a Olmedo intimándolo a detener el uso de la imagen de Messi en la publicidad gráfica de la campaña con la que promocionaba su postulación a la gobernación de Salta por el partido "Salta somos todos".

Los abogados de Messi querían evitar un juicio, ya que hubiera implicado que el propio Messi tuviera que trasladarse hasta Salta para testimoniar, lo que le hubiera causado innumerables problemas de agenda.

Olmedo mostró su arrepentimiento público por haber usado la foto que se sacó con Messi cuando éste presentó su fundación en Los Cardales.

Días atrás, se conoció una gran polémica cuando Olmedo utilizó la imagen del astro del Barcelona, sin permiso, para hacer afiches de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario