VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








lunes, 28 de marzo de 2011

DIJO EL SENADOR MANUEL LUQUE: “Nosotros los peronistas no nos olvidamos de la gente... nosotros sabemos cuidar a la gente , porque tenemos compromiso


Luego de sufrir, el atentado en su propia sede, cuando amaneciera roseada con aceite quemado y hasta algunos dijeron con tierra del cementerio, los dirigentes, candidatos y el comando de campaña del FREJUREVI, decidieron redoblar su esfuerzo y reencausar su campaña realizando un acto con la militancia del Peronismo local, en la noche del miércoles en las instalaciones del viejo “ruta libre”, el Club Atlético Gral. Güemes, sede cita en la calle Malvinas Argentina del barrio 9 de Julio.

Para la ocasión, se congregaron diferentes dirigentes de distintas extracciones del PJ, los cuales comulgan con las candidaturas de Manuel Luque y Romula Montero a la reelección a senador e intendente respectivamente, allí funcionarios del Ejecutivo municipal, empleados, contratados, dirigentes y funcionarios en ejercicio, se juntaron como muestra de un Peronsimo unido y consolidado. Sobre una tribuna casi improvisada, los candidatos a concejales de la lista 2, Martínez, Figueroa, Moroni y Reinoso, como si también el Diputado Morales, el Secretario Institucional del Senado, el Dr. Carlos Porcelo y el actual y candidato a la reelección en la banca del senado, Manuel Luque, dirigieron la oratoria hacia los presentes con un mensaje en común, trabajar todos juntos para el triunfo de esta dirigencia, dejando de lado toda diferencia de pensamientos y trabajar por el bien del Partido.
A la vez que Luque, el candidato que busca su reelección en el senado de la Provincia, se dirigía a los presentes diciendo: “Estos son los verdaderos candidatos del peronismo...no hay otros, es ésta la lista que deben votar los justicialistas, porque los justicialistas tenemos el corazón del lado de la gente. El justicialismo es el único que hace, que cumple y que ejecuta obras para los rosarinos. Por eso no debe quedar nengún justicialista sin conocer nuestras propuestas, pues ninguno debe quedar fuera de este gran triunfo, el triunfo de los peronistas que es el triunfo de todos los rosarinos. A aquellos que salen para que pierda el peronismo, le decimos que se equivocan...el peronismo va a ganar como siempre lo hizo, con sus dirigentes y con el compromiso puesto de manifiesto por cada uno de nosotros”.Enfatizó, el senador de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario