VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 25 de marzo de 2011

La intendenta Municipal, Rómula de Montero, acompañada del senador Manuel Luque, entregaron materiales de uso didáctico a Escuelas Rurales de Rosario


Autoridades municipales y provinciales estuvieron presentes este lunes por la mañana en las escuelas rurales de Ojo de Agua y Los Baños para realizar la entrega de kits escolares a los alumnos que allí concurren, dialogaron con los directivos y se interiorizaron sobre las necesidades institucionales.

Los directores de los establecimientos educativos de Ojo de Agua y Los Baños, Pablo Lech y Guillermo Navelino, agradecieron a la intendenta Municipal, Rómula Montero y al senador Manuel Luque por asumir el compromiso de ayudar a las escuelas.

Del mismo modo manifestaron que "los elementos escolares entregado es una ayuda mas para los alumnos en el afianzamiento del aprendizaje".

Por su parte, Rómula Montero, se refirió a la importancia de la entrega de estos materiales, lo cual es esencial para la educación. Aclaró además que el municipio realiza el monitoreo de las obras de refacción de las escuelas. También se puso a disposición de los directivos y de los maestros para acudir en todas aquellas necesidades en las que el gobierno provincial no puede llegar a tiempo.

A su turno, el senador, Manuel Luque, expresó que "la entrega que se realiza es una muestra del trabajo ejecutado desde el Ministerio de Educación, apoyando a las instituciones con recursos provinciales y municipales".

Luego de las palabras, las autoridades presentes junto a los docentes y alumnos compartieron un desayuno en la escuela "Virgen de la Montaña" de la localidad Los Baños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario