VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 8 de marzo de 2011

DEFINITIVAMENTE NO HABRÁ ADHESIÓN A LA CANDIDATURA DE ROMULA MONTERO


Muchas son las explicaciones que se dicen de la caída de una de la lista colectora que en principio se mostro utra romulista, y aunque muchos de los que allí se encolumanaron, tuvieron munición pesada hacia la actual Jefa Comunal, en campañas anteriores, usando calificativos irreproducibles en contra de la que hoy dirige los destinos de un municipio que se prepara para buscar a sus futiros conductores, hacia un venturoso futuro.
Lo cierto que después de tantos ruidos y hasta despertar algunos malestares dentro del seno del búnker oficialista del FREJUREVI, la lista colectora de concejales que adherían a la actual intendenta municipal, no fue considerada como tal por la Junta electoral de salta, permitiéndoles únicamente adherir a la candidatura de senador provincial y gobernador y vice. Fueron muchos los intentos que se llevaron a cabo por los candidatos del Movimiento Memoria y Movilización Social. Pero sin duda resultaron en vano, ya que aunque la lista no fue anulada, la adhesión a la Jefa Comunal, era imposible.
Como en toda cosa, y más en política, el hacer fuego del árbol caído, es moneda común, los comentarios, de que, el sector camionero, que lidera en salta el actual candidato a vice gobernador y compañero de fórmula de Walter Wayar, el sindicalista Jorge Guaymas, le bajo el pulgar al candidato a primer concejal, el apodado “Rana”, lo cual condiciono su candidatura, por otro lado se dijo que la documentación previa a la aprobación de listas no se habían realizado con absoluta prolijidad y dejaron cabos sueltos, lo que con el correr del tiempo, el resultado fue el que hoy es. Pero el más malicioso y encarnado apunta a un juego macabro de un sector del mismo justicialismo que viendo y observando la estrategia política del sector que responde a la Jefa Comunal, puso todos contactos al servicio de bajar si o solo si, la lista colectora que más simpatía rababa a la candidata a la reelección del sillón de la calle Alvarado.
Conocida la decisión indeclinable de la Junta Electoral, de no permitir la adhesión de la candidatura a Intendente de Romula Montero, por el Movimiento Memoria y Movilización Social, la decisión de los que conformaban esta lista colectora es renunciar en forma masiva y trabajar desde una unidad básica, la cual todo indica que será en la esquina de Av. Sarmiento y Güemes y desde allí trabajar para obtener la reelección de la actual Jefa Comunal. Claro…todo parece ser que el apoyo también alcanzará al candidato a la reelección en el senado, Manuel Héctor Luque y al Gobernador y Vice. La incógnita se presenta, en cuál será la postura ante, los candidatos a concejales, existirá el apoyo a la lista oficial que encabeza el amigo incondicional del Diputado Morales, el Zorro Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario