VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 25 de marzo de 2011

NUEVO COORDINADOR DE SALUD DEL GOBIERNO DE URTUBEY


Christian Fabián Saade Tobías, es el nuevo y flamante Coordinador de Salud del Ministerio de Salud Pública del Gobierno de Juan Manuel Urtubey, designado recientemente, colaborador allegado al Ministro de salud Gabriel Chagra Dib.

Su designación, como muchas de las cuales el Gobierno del mandatario provincial, se la hizo sin muchos anuncios, como se diría en la jerga política “entre gallos y media noche”, donde solo en el ámbito político se lo supo y nadie omitió comentarios al respecto. Muestra clara que “entre bomberos no se pisan la manguera”. Buscando información en internet, sobre dicho nombramiento, fue imposible, pero si, nos brindo otros tipos de información de los cuales, parece ser que el actual gobernador, hizo de este método, una moneda común. Más allá que el ex concejal y amigo personal del Gobernador de salta, pudiera ser cuestionado sobre su vinculación a un cargo de la salud sin ser profesional médico, se supo que el trabajo al cual estaría evocado, el rosarino, es el de llevar adelante las cuestiones política de la cartera sanitaria, tal es así que, Saade, participo en los diferentes encuentros con los médicos de Tartagal, donde los profesionales reclamaban al Ministerio el pago de un adicional por las tareas prestadas y que a su entender, era un reclamo justo.

El ex concejal, que dejase de cumplir su gestión el 10 de diciembre de 2009 y anteriormente de aceptar este cargo, había sido designado, solo pasada una semana después de ser concejal con ejercicio vencido, por la secretaría General de la Gobernación, bajo Decreto Provincial N° 5304/09 del día 17/12/2009 en cargo político nivel 1 de la Gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario