VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 30 de marzo de 2011

Cristina Kirchner saludó a Wayar y Guaymás


“Hemos podido cruzar brevemente algunas palabras con la presidenta, en base a su apretada agenda en Salta”, dijo Wayar.

Los integrantes de la fórmula del Frente Wayar Gobernador, Walter Raúl Wayar y Jorge Guaymás, junto a la candidata a intendente de la Capital, Nora Giménez, saludaron a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con quien mantuvieron un breve encuentro durante su visita a Salta.

“Hemos podido cruzar brevemente algunas palabras con la presidenta, en base a su apretada agenda en Salta”, dijo Wayar, quien comentó que “compartieron el escenario con Cristina durante el acto desarrollado en Cerámica Alberdi”.

Asimismo, el candidato a gobernador consideró que “la presidenta y sus colaboradores deben haber valorado que, sin pedirles nada, dijimos que la vamos a acompañar en su proyecto político en las próximas elecciones, porque queremos lograr la verdadera inclusión de Salta en el las políticas nacionales”.

“Queremos que las políticas nacionales de inclusión social como la Asignación Universal por Hijo, las jubilaciones, las becas y el trabajo lleguen definitivamente a cada salteño como un acto de justicia, y vamos a trabajar para eso”, concluyó Wayar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario