VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 13 de marzo de 2011

UNA CIUDAD SUMERGIDA EN CAMPAÑA POLÍTICA



A medida que el tiempo transcurre y la carrera electoral con miras a abril, se hace sentir en nuestra sociedad. Los diferentes políticos ponen en ardua actividad su ingenio de como llegar y seducir a un electorado que con el correr de la democracia en nuestro pais a comenzado a descreer en la dirigencia política y lo demuestra con la apatía a la hora de la participación activa de los diferentes comicios electorales. Es así que los tradicionales pasacalles, gigantografías y paredes pintadas, hacen de la ciudad una sociedad sumergida en plena campaña electoralista.

Una de las esquinas mas particulares de la ciudad Termal, es la esquina de 25 de mayo y Gral. Belgrano, donde para algunos fue considerada “la esquina de la Diversidad”, ya que abiertamente se puede observar en un lote, que aparentemente pertenece a un mismo propietario, diferentes pintadas publicando candidatos de distintos frentes electorales, a ello sumado una gigantografía de uno de los frentes que más invirtió en lo publicidad se trata.

Aunque fueron menos, pero los hubo, son las tradicionales pegatinas, que en muchos casos aportan en gran manera a ensuciar la ciudad, ya que son muy pocos los que son colocados fuera del alcance de muchos peatones que en su mayoría proceden a arrancarlos dejando en deplorable estado de higiene.

Un capitulo aparte y con el debido repudio al salvajismo y la barbarie de algunos frentes que violentando y rompiendo las gigantografías del candidato “amarillo” pretenden que el mismo no avance en nuestra ciudad, ignorando que muchas veces el resultado de esta actitud, culmina con un resultado adverso al que la produjo. Lamentablemente en la esquina de Juan Carlos Dávalos y Domingo Puch del Barrio Villa Josefina, se puede observar dos Gigantografias del candidato AHO, violentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada