VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 4 de marzo de 2011

El Gobernador entregó 90 escrituras en Rosario de la Frontera


El objetivo del Gobierno es facilitar a los vecinos el acceso a las herramientas jurídicas destinadas a la protección de la vivienda única y permanente del grupo familiar. "No vamos a prometer milagros, vamos a trabajar con seriedad y responsabilidad, con una mirada esperanzadora, para que los sueños que abandonaron puedan hacerse realidad”, afirmó el mandatario provincial.

El Gobernador Juan Manuel Urtubey entregó esta tarde 90 escrituras a vecinos del barrio Ramón Abdala, en Rosario de la Frontera. El objetivo del Gobierno es facilitar a los vecinos el acceso a las herramientas jurídicas destinadas a la protección de la vivienda única y permanente del grupo familiar.

El acto se desarrolló en el barrio Abdala y estuvo encabezado por el mandatario provincial, que en la oportunidad estuvo acompañado por el vicegobernador Andrés Zottos, la intendente de Rosario de la Frontera, Rómula Montero, autoridades del ejecutivo provincial y vecinos del lugar.

El Gobernador dijo que “nuestro desafío es que estos niños, que tienen en sus brazos, puedan tener la oportunidad de ser profesionales aún cuando no tengan recursos para ir a estudiar a otra parte, por ello venimos de inaugurar la sede sur de la UNSa”.

Además, Urtubey dijo “venimos a hacer una tarea que se tendría que haber hecho hace muchísimos años, porque es una responsabilidad del Gobierno, sabemos que faltan más escrituras por entregar, y en el transcurso de este año vamos a terminar el trabajo”, aseguró.

Asimismo el Gobernador expresó “asumo la responsabilidad que tenemos que hacer más, quiero pedirles que tengan un poco más de paciencia y que nos sigan acompañando; no vamos a prometer milagros, vamos a trabajar con seriedad y responsabilidad, con una mirada esperanzadora, para que los sueños que abandonaron puedan hacerse realidad”.

Por otra parte, la intendente de Rosario de la Frontera, Rómula Montero agregó que “vamos a seguir regularizando las tierras, porque es un pedido del Gobernador”.

Posteriormente se hizo entrega de las carpetas técnicas a los adjudicatarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario