VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 8 de marzo de 2011

EL DESBORDE DEL RÍO LAS CAÑAS PUSO A PRUEBA A LOS ROSARINOS


El desmoronamiento del Puente del río Las cañas, ubicado a 10 Km de la ciudad Termal, sobre la Ruta Nacional 34 y 9, se produjo pasadas las 5 de la madrugada del día Domingo, se calcula que el mismo fue producto del gran caudal de agua que traía el río mencionado.

Dado aviso a la Policía de la Provincia de esta situación de inmediato se produjo el traslado del Personal Policial como de los Bomberos Voluntarios, con el proposito de controlar el transito vehicular de la zona.
La situación ocasionó un gran numero de vehículos varados a la orilla de la cinta asfáltica, lo que se prolongo hasta pasadas las 18:00 horas cuando los responsables del operativo vieron que las condiciones para el paso de los vehículos era posible, esto descongestionó solamente por unas horas el transito, ya que a consecuencia de las abundantes lluvias y la fuerza que traía el río, volvió a impedir el paso de los que por esas horas intentaban llegar a su destino.

A consecuencia de lo sucedido, en nuestra ciudad, la Terminal de Ómnibus se vio desbordada, por la cantidad impresionante de colectivos varados en las plataforma y fuera de ellas, obligando a otros tantos a pernotar en la vieja terminal de ómnibus.

Esta situación, mas allá, de la aflicción de muchos viajantes puso a prueba a los habitantes de nuestra ciudad, sobre si realmente los rosarinos estamos o no en condiciones de ser considerado una ciudad turística, ya que muchas familias que se disponían a vacacionar en el feriado largo, se vieron obligados a permanecer en la ciudad Termal, haciendo uso de algunos servicios como ser el de confiterías, restaurantes, sandwicherias, rosticerías, dractors, kioscos y almacenes. Por lo que se pudo averiguar, en la terminal de ómnibus los precios de diferentes productos fueron remarcados lo que llego a costar un agua mineral $20,00 y el derecho para usar el baño fue de $2,00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario