VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








lunes, 28 de marzo de 2011

EL FRENTE OLMEDO GOBERNADOR LLEVO SU MENSAJE AL BARRIO RAMÓN ABDALA


En la jornada del sábado a la tarde, en la cancha del barrio Ramón Abdala, los candidatos del FRENTE OLMEDO GOBERNADOR, del Partido Salta Somos Todos y la lista colectora de concejales del Partido Conservador Popular, los cuales adhieren a la candidatura de intendente a la Sra. Marta Olmedo y a Senadora del Departamento, la Dra. Viviana Lía Fradeja, montaron un escenario, donde los vecinos del populoso barrio disfrutaron de la buena música tropical de la banda rosarina “fantasía Colombiana”, para luego poder escuchar las propuestas de los distintos candidatos de la Marea amarilla.
En primer instancia los vecinos se dispusieron a escuchar al candidato a 1º concejal de la lista 19 del Partido Conservador Popular, lista colectora que encabeza el Profesor Andrés Monteros, reconocido docente del medio, quien tuvo su paso como vicedirector y luego como director de la Escuela de Comercio, en la oportunidad manifestaba “Ha llegado la hora de hacer meno discursos y hacer mas acción. Si bien es cierto, somos muchos los que estamos cansados de esta politiquería, pero no hay que actuar con resentimiento, porque el resentimiento, nos conduce al odio, en cambio debemos obrar en base a la razón, al entendimiento, lo que vamos a elegir el 10 de abril, será el futuro que nos espera como rosarinos por los próximos cuatro años, donde será de retroceso y estancamiento o de un despegue definitivo, hacia la ciudad y la provincia que todo queremos y nos merecemos. Hoy es la hora del cambio, y el cambio está allí, no le tengamos miedo al cambio, nos animemos de una vez por todas a cambiar el rumbo de nuestro departamento”. Concluida la oratoria del candidato a primer concejal, lo hizo la candidata a segunda concejal por la lista 203 del Salta Somos Todos, la Profesora María Luisa León, otra docente reconocida en nuestro medio por su trayectoria como docente y como directora de la escuela de Comercio, en la oportunidad, la docente decía lo siguiente: “Es verdaderamente un placer compartir con todos ustedes, los vecinos de esta barriada, este barrio que, se ha hecho cosas y no lo vamos a negar, pero también es cierto que falta otras muchas por hacer”. También hizo alusión a las propuestas que tiene Alfredo Olmedo como candidato a gobernador de la Provincia, apuntando enérgicamente en la juventud y su desarrollo intelectual a través del estudio. Para luego continuar su discurso diciendo “no es nuestra intención, comprarles sus votos, lo que si ofrecemos lo mucho o lo poco que nosotros hemos podido aprender en nuestras vidas, vamos a estar allí, para recibir los reclamos de todos ustedes, en caso de no cumplir con lo que hoy le decimos. Por ello estamos más que convencidos que con la ayuda de todos ustedes, vamos a poder ser gobierno, no solo en Rosario d la frontera, sino en la provincia de salta, de la mano de nuestro candidato a gobernador, nuestro amigo y vecino Alfredo Horacio Olmedo” ultimó la candidata.
Con sorteos de órdenes de compra con un valor a $ 500.00 y la actuación del grupo tropical contratado para la ocasión, se hizo un paréntesis para luego continuar la oratoria de los candidatos. Cuando todo los presentes esperaban las palabras de la candidata a intendente por el partido Salta Somos Todos, y madre del diputado nacional, quien aspira a ser el gobernador de los salteños Alfredo Horacio Olmedo, doña Marta Fernández de Olmedo, fue entonces cuando, la vicepresidente del Partido Salta Somos Todos, doña Marta Olmedo, dirigió unas palabras a los presentes “Nosotros vamos a seguir los pasos de mi hijo, Alfredo Horacio, quien con honestidad y transparencia será el futuro gobernador de salta. Con un slogan claro PRIMERO LA FAMILIA, es que, estamos absolutamente convencidos que lo primero debe ser la familia, es allí donde se forjan los futuros ciudadanos de una sociedad, la cual si esta desmembrada, no podemos pretender sacar buenos ciudadanos en el futuro, es por ello que nuestro futuro gobernador, está trabajando sobre una ley donde ningún menor podrá permanecer hasta altas horas de la noche en la calle, pues todos sabemos que consecuencia arrastra esta situación”, esta propuesta a despertado el acompañamiento con aplausos de aprobación de todos los presentes. Seguidamente manifestaba “Cuando yo llegue a la intendencia, porque vamos a ganar y me siento totalmente preparada para cumplir mi función como intendente de este municipio, vamos a trabajar fuertemente sobre el turismo, que mucho se dice y poco se hace, vamos a empezar por educarnos cada uno de nosotros y prepararnos para recibir al turista, que no nos pase como el otro día, donde Rosario se vio convulsionado por la gran cantidad de gente y en vez de atenderlos cordialmente, algunos se abusaron en cobrarles algunas cosas, el doble y hasta el triple de su valor real, ¡¡eso no se hace!!” Enfatizó la candidata, para que por ultimo trajera a los presentes el proyecto del candidato a gobernador Alfredo Olmedo cuando dice, que cada barrio de trabajar en la formación y desarrollo de su club deportivo, donde desde el Gobierno Provincial se ira apoyando y fortaleciendo los clubes de barrios con Profesores y recursos para la práctica de todo tipo de deportes. Finalizando con la invitación a todos los presente para el miércoles 7 de abril donde se espera la visita del candidato a gobernador por Salta, el Diputado Nacional Alfredo Horacio Olmedo.
Acto seguido fue la candidata a senadora por el Departamento, la Dra. Viviana Fradejas, quien se dirigió a los presentes con un discurso bien convincente hablando sobre la revalorización de la mujer, “Voy a trabajar incansablemente para revalorizar, dignificar y proteger a la mujer, es este mi gran compromiso” manifestó la letrada. Además se refirió a la Dignidad y la capacitación en la Educación, optimizando los recursos presupuestarios, comprometiéndose a levantar el nivel de calidad en educación priorizando por sobre todas las cosas el trabajo del docente. Dijo que trabajaría por un presupuesto acorde a la salud, Garantizando la provisión de medicamentos en forma permanente, gestionando para traer médicos especialistas y así evitar que muchos vecinos deba recurrir a salta para la atención de sus hijos o de algún familiar. “La salud es política de Estado y nuestra prioridad” Enfatizó. Propuso trabajar con proyectos claros y verdaderos con los jóvenes e la contención y educación deportiva y cultural, “ellos…son nuestro futuro” dijo “y nuestro candidato Alfredo Horacio, está convencido de trabajar fortaleciendo la familia y llevar a cabo una fuerte política de protección y orientación de desarrollo a nuestros jóvenes” concluyó. Seguidamente, fue el candidato a senador suplente, el Arquitecto Rubén López, quien hablara a los vecinos presentes, donde manifestó, desde su profesión, las diversas problemáticas de construcción y urbanización que sufre el barrio ramón Abdala y la ciudad en general, como ser la falta de cloacas, perquisición, enripiado y nivelación de las calles “en épocas de lluvia, ni con una 4 x 4, se puede transitar en estas calles” Denunció. “Este equipo de trabajo, que es una familia, la familia de Salta somos Todo, está compuesta por hombres y mujeres que hemos estudiado la problemática de nuestro departamento y cuando leguemos al gobierno, ejecutaremos todas y cada una de las obras que sean necesarias para el desarrollo de Rosario” “no somos ningún improvisado” recalcó.

Para luego culminar el acto político con sorteos de ordenes de compra y el agradecimiento de la hinchada de Progreso, club que representa a rosario en el Torneo del Interior, hacia la persona de doña Marta Olmedo y a todos los candidatos de Salta somos Todos, por todas las colaboraciones recibidas por esta hinchada del barrio de Villa viveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario