VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 25 de marzo de 2011

“Aunque no lo veamos...ROMERO siempre está !!!”


En estos tiempos electorales, todo el mundo quiere de alguna manera imponer su candidato, pera ello se pone en practica diferentes acciones que buscan un solo objetivo, seducir al electorado. Para ello cada candidato cuenta con colaboradores que son los encargados de marcarles sus discursos, su manera de vestir y hasta su imagen es manejada con tal de no dejar nada libardo al azar.

Hasta allí todo viene bien, pero muchas veces detrás de esos candidatos se esconde todo un mundo de acuerdos y compromisos que por lo general, el ciudadano común no lo percibe. Tal es el caso de aquellos candidatos que con el afán de llegar, recurren a grandes poderosos económicos, para que sus campañas sean solventadas, con el debido compromiso de una poder retribuir con crecer lo que en su momento fuese solicitado, y no que hablar de los compromisos políticos que en la mayoría de los casos son pagados hasta con la propia libertad de poder gobernar libremente.

Si hacemos un repaso por los tres candidatos mejor posicionados para ocupar la oficina central de la Gobernación, podemos observar claramente que todos, sin excepción de nadie mantiene una relación directa y hasta alguno estrecha con e que fuera gobernador de la provincia (1995-2007), actual senador nacional y presidente del PJ salteño, no reconocido, el Dr. Juan Carlos Romero, un estadista político que aunque el propio gobernador actual de los salteños intente negarlo y hasta tomar la absurda posición de enfrentarse mediaticamente, la vinculación con Romero es eminente. Ni que hablar del ex vicegobernador, que incluso, hasta las elecciones del 2007, su caballito de batalla fuera el viejo slogan ORDEN, PRODUCCIÓN Y TRABAJO. Por el lado del candidato rosarino, su vinculación con el ex mandatario salteño es absolutamente abierta en nuestro medio, ya que ha conformado un Frente electoral, respetando las propias condiciones del actual senador nacional, en el cargo de senadora provincial.

Entonces la interrogativa surge sobre quien están eligiendo los salteños, los candidatos que hoy pujan por la gobernación, son verdaderamente los que conducirán los destinos de nuestra querida y hermosa salta por los próximo cuatro años??? O solo es otro engaño de una política que parece haberse adueñado de nuestro joven sistema democrático. Ya que salvando cualquier distancia como diría la cantautora argentina Marilina Ross “Aunque no lo veamos...el sol siempre está !!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario