VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 30 de marzo de 2011

Juntos... ¿y revueltos?: Urtubey se mostró con Cristina Kirchner


Urtubey confirmó su acercamiento al gobierno nacional al compartir junto a la Presidente la inauguración de la ampliación de la planta local de Cerámica Alberdi.

A menos de 2 semanas de las elecciones, la presidente Cristina Fernández viajó a Salta y se mostró junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, quien irá en busca de su reelección.

El gobernador se muestra como un kirchnerista crítico y en la campaña viene evitando referenciar su postulación en la figura de la Presidente, luego de aclarar ante la prensa que no es un "candidato K". Sin embargo, en el acto de ayer confirmó un nuevo acercamiento.

Según informa Urgente24.com, en la provincia competirá también otra lista que se identifica con la Casa Rosada, encabezada por la fórmula Walter Wayar-Jorge Guaymás, pero que no cuenta con el aparataje gubernamental.

En ese contexto, la mandataria inauguró varias obras para la provincia, una clásica estrategia K para apuntalar al mandatario.

La visita había sido suspendida el lunes último por los inconvenientes ocasionados por las fallas en la comunicaciones en los aeropuertos.

Tras inaugurar la ampliación de una fábrica de cerámicos, entregar viviendas en un barrio de la ciudad de Tartagal (la plaza central se llama Néstor Kirchner) y poner en marcha el Centro de Estudios Forenses en Salta, Cristina volvió a defender en su discurso el modelo de "producción y trabajo iniciado en el 2003". También inauguró un nuevo tramo de la línea de alta tensión NEA-NOA entre Salta y Tucumán, informó Urgente24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada