VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 30 de marzo de 2011

"Hemos esperado esto más de 40 años para que se cumpla con este proyecto" Lo expreso un reconocido impulsor del deporte del basquet en la ciudad Temal




El gobernador Juan Manuel Urtubey en su visita a nuestra localidad, inauguró este martes obras de refacción y remodelación en el Club deportivo Unión “BB”, que el Gobierno de la Provincia ejecutó en el municipio.

El Gobernador entregó pelotas de fútbol y juegos de camisetas a más de 20 equipos de la Asociación de Fútbol de Veteranos
Los trabajos en el Club Unión BB, corresponden a obras de refacción y ampliación que comprendieron colocación de piso, instalación de duchas, sanitarios y piso de la cancha.
Se realizó también el revoque de las paredes laterales, iluminación y el piso alrededor de la cancha. En la oportunidad el mandatario provincial entregó la personería jurídica al Club Unión BB.

En su discurso, Urtubey dijo que “es una gran alegría compartir este momento tan especial para las instituciones educativas y deportivas del lugar. En este tiempo hemos podido avanzar en diferentes aspectos en esta localidad. A pesar de las diferentes adversidades que tuvimos, supimos seguir adelante por el buen camino”.

El mandatario agregó “sabemos que falta mucho más por hacer, y estamos con todas las ganas de seguir trasformando este lugar y toda la provincia, hemos podido lograr que muchas de las acciones postergadas hoy sean una realidad”.

“Con las diferentes obras que inauguramos en Rosario, damos los instrumentos necesarios para que los chicos del lugar tengan nuevos espacios de recreación, para que puedan desarrollarse y crecer sanamente”, aseguró el Gobernador.

Finalmente, dijo que “en el transcurso de este tiempo que nos queda por delante queremos seguir transformando la provincia y dar lo mejor de nosotros para hacer ese Rosario de la Frontera que queremos, con trabajo y progreso para todos y no solo para algunos”.
Por su parte la intendenta municipal, Romula Gómez de Montero dijo “tenemos que agradecer al Gobernador Urtubey por brindar a nuestros hijos y mayores la posibilidad para que puedan realizar diferentes deportes, y quiero aclarar que estas obras no fueron
ejecutadas con fondos de la soja, sino por el aporte y trabajo del Gobierno de la Provincia”.
Finalmente el encargado del Club Unión BB, Raúl "Tabudo" Palazón se manifestó complacido por las nuevas obras y manifestó “le agradezco al Gobernador y a la Intendenta porque estas obras eran un sueño y hoy son una realidad, hemos esperado esto más de 40 años para que se cumpla con este proyecto y ahora tenemos la posibilidad de contar con estas nuevas obras”.

En la oportunidad el Gobernador junto a los funcionarios, entregó pelotas de fútbol y juegos de camisetas a más de 20 equipos de la Asociación de futbol de Veteranos.

Asimismo, se hizo entrega de kits educativos, pelotas de vóley y handball a 14 establecimientos del lugar. Esta entrega se realizó a través del Ministerio de Educación, para la contención y recreación de niños y jóvenes.
Finalizadas las entregas, se procedió al corte de cintas y descubrimiento de placa recordatoria a cargo del Gobernador Juan Manuel Urtubey y de los funcionarios que lo acompañaron.

Participaron del acto, el vicegobernador Andrés Zottos, la ministra de Educación, Adriana López Figueroa, el senador provincial Manuel Luque, el diputado provincial Ernesto Morales, la Jefa Comunal, Romula Montero, autoridades municipales, secretarios del Ejecutivo Provincial, intendentes de localidades vecinas y vecinos del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario