VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








lunes, 6 de junio de 2011

LA ESCUELA 4796 DEL BARRIO RAMON ABDALA, LLEVARA EL NOMBRE DE JOSE ROBERTO IRIARTE


La nueva escuela Nº 4796 del Barrio Ramón Abdala, a partir del día de mañana 7 de junio, llevara el nombre del docente y político rosarino José Roberto Iriarte, quien fuera Diputado por el Departamento e Intendente Municipal en el periodo 1991-1995. Reconocido Político, caudillo radical. Admirado y respetado por la oposición, fue quien, en su gestión ejecutiva, brindo la posibilidad de que muchas familias rosarinas, pudieran conseguir y contar con su propio lote, donde en principio, a través de ayuda mutua construyeran sus viviendas, es allí donde nació el que, hoy es el más grande de los barrios de nuestra ciudad.
Los vecinos, del barrio Ramón Abdala, homenajearon a este político rosarino, en el año 1999, cuando nombrara a su avenida principal José Roberto Iriarte, así también lo hicieron un grupo de vecinos de la zona sur de la ciudad que llamaran a su barrio José Roberto Iriarte.
El Establecimiento Educativo que trabaja en turnos diurnos y la concurrencia de mas de 600 alumnos, todos bajo la dirección del Profesor Juan Carlos Galleguillo, es el establecimiento que contiene a gran parte de niños de escasos recursos. El establecimiento se encuentra a 4 Km del casco céntrico de la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario