VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 24 de junio de 2011

Estaba ebrio el camionero que chocó con un colectivo de La Veloz


El pasado 22 de junio, alrededor de las 05:40 sobre Ruta Nacional Nº 9 y 34, altura km 1449, Finca Yatasto se produjo un accidente de tránsito. El incidente se produjo entre un colectivo de larga distancia, conducido por un hombre de 30 años que circulaba desde Rosario de la Frontera con destino a Metan, con 17 pasajeros, por causas que se tratan de establecer fue colisionado a la altura de la rueda trasera por una camioneta Ford F-100 conducida por un persona de 24 años de la Localidad El Bordo, la misma circulaba en sentido contrario.

Producto del impacto el conductor de la camioneta quedo atrapado, por lo que personal de Bomberos trabajo en el lugar para poder rescatar a la persona. La persona alrededor de las 06:30 fue trasladada al Hospital de Metan, donde le diagnosticaron “Politraumatismo, Fractura de Humero e Intoxicación etílica”.

Durante la requisa efectuada a la camioneta se secuestró en la cabina una caja de vino tetrabrik y una botella plástica. Se informa a toda la ciudadanía que el transito sobre la Ruta Nacional 9 y 34 fue cortado en forma momentánea durante el trabajo realizado por los peritos del Grupo Técnico de Criminalística

No hay comentarios:

Publicar un comentario