VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 24 de junio de 2011

Se incendió el semi de un camión con 20 mil kilos de bananas



Rosario de la Frontera, se vio conmocionada con dos accidentes el pasado 22 de junio, primeramente y en horas muy de la mañana, el choque entre una camioneta y un colectivo de la Empresa salteña La Veloz del Norte, y luego cercanas al mediodia, aproximadamente a las 11 un camión Scania, dominio EPS-339 conducido por José Luis Santos Mauro (58), sufrió el incendio del semi con una carga superior a los 20.000 kg de banana que eran transportadas desde Bolivia con destino al partido de Ciudadela, provincia de Buenos Aires
Sucedió en una estación de servicios de YPF ubicada a 5 km al norte de la ciudad termal.
El chofer del camión hizo un alto en la estación de servicios de YPF, ubicada a 5 km al norte de la ciudad termal de Rosario de la Frontera, para tomar unos mates. Cuando descansaba a un costado del camión observó una cortina de humo que salía del semi, en cuyo interior llevaba una carga de banana.
Inmediatamente los playeros de la estación de servicios dieron cuenta a los bomberos de Rosario de la Frontera que arribaron al lugar del hecho con una autobomba y una cisterna de 7.000 litros. También se sumó en el operativo una cisterna de Aguas del Norte con una capacidad igual de 7.000 litros.
El personal fue apoyado por la Sub Comisaría de El Mirador y por la Dirección de Tránsito que desplegó un operativo de control vehicular en la zona.
Al cabo de una hora de arduo trabajo, los bomberos lograron sofocar el incendio del interior del semi, pero las pérdidas fueron superiores al 70% de la carga.
Al frente del operativo estuvo el jefe de los bomberos, José Exequiel Álvarez, quién informó que el incendio se habría producido por un cortocircuito de un equipo de frío del camión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario