VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 15 de junio de 2011

El PPS le dio un revés a Alfredo Olmedo


Álvaro Ulloa, dirigente del Partido Propuesta Salteña, confirmó que su partido no se alineará al frente que Salta Somos Todos integrará de cara a las elecciones nacionales. Para él, Alfredo Olmedo no comparte su misma convicción. Y adelantó que sí saldrán de la mano de la Unión Cívica Radical. Recordemos que el PPS y Olmedo fueron juntos en abril pasado.

Los diferentes partidos políticos empiezan a plantear sus alternativas, a reorganizar sus cuadros, a pensar en las alianzas, primeramente, como una estrategia para derrotar al oficialismo, que irá en las próximas elecciones nacionales del mes de octubre dentro de un mismo frente con un amplio y variado espectro de siete partidos políticos.

En ese sentido, el dirigente del Partido Propuesta Salteña, Álvaro Ulloa, confirmó que no integrarán un frente junto a Alfredo Olmedo y su partido Salta Somos Todos, además de reconocer que será muy difícil derrotar a la propuesta oficial y que no quiere dividir los votos para no favorecer al Frente para la Victoria.

Además, Ulloa confirmó que se alinearán al radicalismo para octubre y que fue un error “monstruoso” para su partido en su momento alinearse al kirchnerismo. Aclaró que él mismo se bajó de una posible candidatura a diputado nacional luego de su clara derrota en las urnas en abril.

“Integraremos un frente. Ya el Gobierno presentó un frente con siete partidos políticos. Ahora hay que enfrentar dos elecciones para cuatro cargos de diputados nacionales y es extremadamente complejo para partidos chicos presentarse en dos elecciones en toda la provincia, para salir a competir con el Gobierno Provincial”, fue la dosis de realismo que le agregó Ulloa a la entrevista con Cecilia Allemand y Javier Lamas en FM Cielo.

“Estamos haciendo lo posible para presentarles batallas, tampoco queremos dividir los votos porque sabes que el Gobierno se termina llevando 4 diputados nacionales. Mi criterio fue hacer un frente con el radicalismo y con Salta Somos Todos, pero estos últimos no tenían la misma convicción, y el que tiene posibilidades de llegar a una segunda vuelta es el doctor Alfonsín, por eso nos inclinaremos hacia el radicalismo”, aclaró el dirigente y actual Defensor del Pueblo.

En cuanto a los errores de la última elección y su eventual alejamiento del partido, Ulloa aclaró que “yo me fui del PRS cuando se alineó con el kirchnerismo. Me pareció un error monstruoso alinearse en un frente con los Kirchner, porque no tenemos nada que ver con ellos. No seré candidato. Vengo de una elección provincial donde no me fue bien, no es conveniente”, consideró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario