VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 19 de junio de 2011

El Municipio Local también se sumo a los Actos en memoria del Héroe Gaucho




Con el lema “Güemes ...una leyenda”, en el marco de actividades programadas para el mes de junio, la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Rosario de la Frontera, llevo a cabo desde el día Jueves 16, en la Plazoleta Gral. Güemes, la proyección de cortometrajes sobre el Héroe gaucho con Producción de alumnos de colegios secundarios de la ciudad y un tendero artístico de poseías infantiles.

Seguidamente, el pasado Viernes 17 del cte. desde horas 10 se realizo el acto conmemorativo al fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes, donde estuvieron presente, la Jefa comunal doña Romula Dina Gómez de Montero, acompañada por sus colaboradores, también lo hicieron el Senador de departamento Manuel Héctor Luque, el Diputado Provincial, Ángel Ernesto Morales y autoridades del Concejo Deliberante.

Posteriormente, concluido el acto se llevo a cabo la entrega de premios a los ganadores de los concursos, finalizando con el tradicional desfile de gauchos de las distintas Agrupaciones Gauchas de la ciudad Termal

No hay comentarios:

Publicar un comentario