VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 17 de junio de 2011

ROSARIO VUELVE A REVIVIR LAS NOCHES GRISES DE SUICIDIOS DE JOVENES


En la jornada del día viernes 17 de junio, pasadas las 20:30 hs. Se recibe un llamado telefónico, donde se daba la información que en el ingreso del barrio Ramón Abdala, por la zona sur del mismo, cercano a la Escuela N° 4796 “Jose Roberto Iriarte”, un joven de sexo masculino se encontraba colgado de una rama de un árbol, aparentemente sin vida.

En forma inmediata se hicieron presente personal uniformado de la sub comisaria de El Mirador y personal del Cuerpo Activo de Bomberos, contactando lo sucedido, el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue del nosocomio local.
Aunque no se suministraron datos sobre la persona que habría atentado contra su propia vida, se supo que se trataba de un joven de 18 años, domiciliado en el populoso barrio del norte d la ciudad. Tomando inmediata intervención la Unidad regional N° 3 de la ciudad de San José de Metan.

Este sucedo, vuelve a enlutar a la comunidad Rosarina, ya que revivir hechos similares acontecidos años anteriores vuelven a despertar el interrogante jamás respondido. Todos los intentos de poder organizar algún tipo de contención no parecen haber encontrado el origen y la causalidad de que los jóvenes tomen tremenda decisión.

Cobertura periodistica, Miguel Padilla de FM Activa

No hay comentarios:

Publicar un comentario