VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 24 de junio de 2011

Rossana Lia Cabezas, es pre candidata a DIPUTADA NACIONAL


Rossana Lia Cabezas, ex diputada por nuestro departamento, periodo 2005-2009, coordinadora responsable del Consejo Municipal de la Mujer en la intendencia de su esposo, el CPN Angel Ernesto Morales. Fuertemente comprometida con el proyecto del actual Gobernador de la Provincia JM Urtubey, quien supo devolver su accionar, nombrandola como Asesora Regional de la Coordinación de Ministros de la Gobernación, mediante el Decreto N° 5300/09, el 17 de diciembre de 2009, para que, pasando solo 10 meses después, en octubre del 2010, fuese nombrada como Directora de Salta Forestal S.A.
En dialogo con VISIÓN ROSARINA, Cabezas, manifestó estar estrechamente consustantivada con las diferentes problemáticas de la Provincia, y cree estar capacitada para pelear su Precandidatura a la Diputación Nacional, y que aun no esta todo determinado y que si de seguro es la única mujer que puso pelea para llegar a ocupar esa candidatura y que esta trabajando fuertemente para ello, aunque sera el mismo Gobernador de la Provincia juntamente con la Presidenta de la nación quienes definirán la candidatura.
De llegar a un acuerdo con todo los precandidatos y en caso de que la primer candidatura fuese para el PJ, ella acompanaría en el cuarto lugar, pero de ser la primera para el Partido para la victoria, la mujer que ocuparía en el primer cupo seria ella misma, ocupando el segundo lugar, obligando al PRS rescindir la candidatura de Fiore.
Si bien es cierto que en caso de llegar a acceder primeramente a la candidatura definitiva, es que debiera trabajar para toda salta, pero dijo tener su corazoncito en Rosario. Y logrando posesionarse y obtener en octubre una banca en el Congreso Nacional, nuestro Departamento, pasaría a ocupar dos bancas en el Congreso nacional, lo que históricamente seria la Primer Diputada nacional de nuestro municipio, porque aunque el Diputado nacional Alfredo Horacio Olmedo, es oriundo de Rosario de la Frontera, su residencia la posee en Anta.
Una gran incógnita se abre a la hora de saber, de todos los candidatos Urtubeystas, a Diputado Nacional, por cuál decidirá el municipio local, volcar toda su artillería de apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario